El android automotive falla más que una escopeta de feria

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Router USB

Si compras ese necesitas lo siguiente también:

https://www.amazon.es/gp/product/B0BZ46PT4L/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08VJ2VH2J/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Luego tienes que desactivar el pin de la SIM para que no tengas problemas cada vez que arranque el Router y, si usas una sim de un operador secundario, tienes que dejar activado el roaming de datos porque de lo contrario tampoco se conectará solo al arrancas.
perfecto, gracias
siendo mi operador movistar tengo que hacer eso del roaming que dices?
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
pues yo tengo un samsung s22 y si pongo compartir datos y android auto a la vez se desconecta el android auto y renault dice que o wifi o android auto por eso digo de poner un router 4g a ver si asi puedo tener las 2 cosas a la vez
tienes que entrar en el móvil en la configuración de la conexión compartida y, en avanzado, abajo del todo habilitar WIFI compartida.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
que raro, yo así conseguí dar internet al coche con el móvil y tener android auto. Lo hice una vez porque el teléfono ardía y no volví a hacerlo. Prueba a reiniciar el móvil y el sistema del coche dejando pulsado el botón de encendido de la pantalla por si acaso.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Voy a probar con usb 4g a ver k tal
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy ha aparecido el coche con otro fallo😭😭, ha dejado de leer las señales por qué ha dejado de tener conectividad el coche con servicios conectados. Me han reconocido que están teniendo muchos fallos de android automotive, que están trabajando en solucionarlos. Que van a intentar arreglarlo en remoto y sino ha cambiar todo el módulo osea la tablet está que tenemos en el coche 🤬🤬🤬,
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
No entiendo. Si están teniendo problemas con Android automotive (software), porque van a cambiar la tableta (hardware)?
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No entiendo. Si están teniendo problemas con Android automotive (software), porque van a cambiar la tableta (hardware)?
Por lo visto esta semana me lo intentan arreglar en remoto con hard reset sino no funciona tengo que pedir cita y lo intentan hacer en el taller físicamente, si que está no se arregla a cambiar la pantalla.Eso es lo que te puedo contar , pero algunas veces funciona y otras no,🤦
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Suerte con la reparación inakojb.
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo, igual ofendo a alguien con mi opinión, espero que no, pero si es así pido perdón. Me parece muy bien todo esto de la tecnología, que si el Andoid Auto, que si pitos y que si flautas, hay hasta quién ha cambiado de movil para poner más aplicaciones al coche, me parece estupendo, cada uno con su guita hace lo que le sale de los... de ahí, hablais de ver la tele en la pantalla del coche, no digo de los que ponen pantallas de DVD para los asientos traseros, hablo de ver la tele en la pantalla del coche, hablais de App´s de todo tipo, App para esto, App para aquello, ahora incluso hablais del famoso Whatsapp, ¿de verdad usais todas esas aplicaciones mientras conducis? si ya de por si mirar el movil solo mirar ya te distrae mirar la pantalla debe ser la repera, yo uso poco el navegador y cuando lo uso, generalmente en ciudad porque no se como llegar a un sitio, lo pongo en la pantalla del volante para no alejar mucho la vista de la carretera, no me imagino yo mirando un whatsapp o un sms, Las multas de la Guardia Civil de Tráfico son la repanocha y no están los tiempos como para tirar el dinero en multas. A mi parecer, abusamos mucho de la tecnología, creo que demasiado. Perdón. 😟😟😟
No pidas perdón porque así es amigo. A mi, me vuelven loco todas estas chorradas tecnológicas modernas, pero entiendo y comprendo, porque así es además, que lo único que hacen, es distraerte de la carretera.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Al final me lo han arreglado en remoto, a ver sino vuelve a fallar . Me lo han reseteado de fábrica y me han metido la última actualización, cruzo los dedos .
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Me alegro que ya por fin te lo solucionen, seguro que ya no te dará problemas...
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el coche desde octubre y al principio bien. Pero ahora me falla más que una escopeta de feria. No me abre Spotify, no me abre soundcloud... Directamente nunca se me ha conectado automáticamente. Yo tengo un poco X3 pro con Android 12. Según Renault me dijo que mi teléfono no era compatible y por eso no se me conectaba solo. Pero por lo menos antes algunas apps me iban bien pero es que ahora... Es infumable.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo el coche desde octubre y al principio bien. Pero ahora me falla más que una escopeta de feria. No me abre Spotify, no me abre soundcloud... Directamente nunca se me ha conectado automáticamente. Yo tengo un poco X3 pro con Android 12. Según Renault me dijo que mi teléfono no era compatible y por eso no se me conectaba solo. Pero por lo menos antes algunas apps me iban bien pero es que ahora... Es infumable.
Yo cambié de teléfono pensando que era el teléfono y es el android automotive. A mí de parece que me lo han solucionado. Lleva tres días funcionando todo a la perfección 🤞
 
Arriba