El android automotive falla más que una escopeta de feria

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo cambié de teléfono pensando que era el teléfono y es el android automotive. A mí de parece que me lo han solucionado. Lleva tres días funcionando todo a la perfección 🤞
Y como lo ha solucionado? Porque a mí las aplicaciones que he mencionado no me funcionan ya directamente
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Y como lo ha solucionado? Porque a mí las aplicaciones que he mencionado no me funcionan ya directamente
Me puse en contacto con atención al cliente por teléfono y les di la soba.Me lo solucionaron en remoto sino la solución era cambiar la tablet. El mío también es de mediados de octubre.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el coche desde octubre y al principio bien. Pero ahora me falla más que una escopeta de feria. No me abre Spotify, no me abre soundcloud... Directamente nunca se me ha conectado automáticamente. Yo tengo un poco X3 pro con Android 12. Según Renault me dijo que mi teléfono no era compatible y por eso no se me conectaba solo. Pero por lo menos antes algunas apps me iban bien pero es que ahora... Es infumable.
Has probado a borrar datos y caché en las apps que no te funcionan.
Ajustes
Apliciones
Borrar datos y caché.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Yo tengo el coche desde octubre y al principio bien. Pero ahora me falla más que una escopeta de feria. No me abre Spotify, no me abre soundcloud... Directamente nunca se me ha conectado automáticamente. Yo tengo un poco X3 pro con Android 12. Según Renault me dijo que mi teléfono no era compatible y por eso no se me conectaba solo. Pero por lo menos antes algunas apps me iban bien pero es que ahora... Es infumable.
Pero… ¿no te abre Spotify nativa en el coche o no te abre Spotify en Android Auto?

Lo mismo para Sound Cloud. Si no se te abren en Android Auto la culpa no la tiene el coche, la tiene tu móvil.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pero… ¿no te abre Spotify nativa en el coche o no te abre Spotify en Android Auto?

Lo mismo para Sound Cloud. Si no se te abren en Android Auto la culpa no la tiene el coche, la tiene tu móvil.
Al compañero le ha empezado a pasar como me pasó a mí, de primeras pensaba y me dijeron que podía ser del móvil. Cambié de móvil y poco a poco fue a peor, piensa que llevas android auto en el coche y en el móvil , si al android automotive se le va la olla y la app que lleva de android auto falla no te funciona. A mí consiguieron arreglarmelo, por ahora va todo perfecto .
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Al compañero le ha empezado a pasar como me pasó a mí, de primeras pensaba y me dijeron que podía ser del móvil. Cambié de móvil y poco a poco fue a peor, piensa que llevas android auto en el coche y en el móvil , si al android automotive se le va la olla y la app que lleva de android auto falla no te funciona. A mí consiguieron arreglarmelo, por ahora va todo perfecto .
Como te lo arreglaron?
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero… ¿no te abre Spotify nativa en el coche o no te abre Spotify en Android Auto?

Lo mismo para Sound Cloud. Si no se te abren en Android Auto la culpa no la tiene el coche, la tiene tu móvil.
No me las abre el coche. El móvil si que en las abre. Voy a probar a borrarle el cache y demás como ha dicho un compañero por ahí arriba
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Has probado a borrar datos y caché en las apps que no te funcionan.
Ajustes
Apliciones
Borrar datos y caché.
No, voy a probar a ver si así se soluciona o si no me pondré en contacto con Renault España a ver qué me contestan por WhatsApp
 
Arriba