Has pinchado en android auto en la esquina inferior izquierda donde salen las apps?Tengo en marcadores lo que necesito pero como comento en android auto no me sale carstrem.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has pinchado en android auto en la esquina inferior izquierda donde salen las apps?Tengo en marcadores lo que necesito pero como comento en android auto no me sale carstrem.
An androiauto en el móvil debes ir apps y pinchsr en el. Hay una fotos anteriores en esta misma conversaciónTengo en marcadores lo que necesito pero como comento en android auto no me sale carstrem.
Pues si la has instalado desde AAAD debería salir.Adjunto imagenes
En android auto en donde las apps abajo al la izquierda pinchas y tiene que salirEn la pantalla del coche tiene que salir carstrem?
No se la razón pero también me ha empezado a pasar a mi, a ver si saco tiempo y veo de qué puede fallarYo tengo problemas con el Netflix cuando le doy algún título no pasa de ahí, se queda como pillado la app se reinicia y me vuelve a la pantalla principal de Netflix que paso en la foto. Por lo demás carstream genialVer el archivo adjunto 1502
Buenas,Eso ya lo tengo, y no sé ven todos los canales...pero si se ven algunos.si quieres ver la television descarga vivaldi del play store del coche (es un navegador web) y en la página PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online se pueden ver todos los canales.
Hay videos es internet de como se hace , debes de aceptar en modo desarrollador en android auto apps de otras fuentes. Ahora Netflix está dando problemas pero lo demás funciona correctamente.Buenas,Eso ya lo tengo, y no sé ven todos los canales...pero si se ven algunos.
Yo quería más por el Netflix, Prime y de más...y como aseguraban algunos que en marcha funcionan pero creo que no.
Gracias por tu información.
Un saludo.
En android auto del movil te sale así?Lo tengo puesto en modo desarrollador pero la app carstrem no sale en la pantalla del coche, en el móvil si.