Como mola ver la tele en directo

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No está en el PlayStore.
Vale, ya la tengo descargada me la descargue de Google. Ahora que le tengo que hacer? Perdón por la ignorancia y tantas preguntas
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Vale, ya la tengo descargada me la descargue de Google. Ahora que le tengo que hacer? Perdón por la ignorancia y tantas preguntas
Instalarla aceptando los permisos, luego te va a salir una lista de aplicaciones solo puedes descargar un gratis, descargas desde hay carstream y ya esta
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes,
Hay que descargarlo desde el móvil o directamente en la pantalla del coche ?
Lo pregunto porque pone que OPPO no es compatible.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes,
Hay que descargarlo desde el móvil o directamente en la pantalla del coche ?
Lo pregunto porque pone que OPPO no es compatible.
Hay que descargarla en el móvil , hay que configurar el móvil para que admita instalarla desde fuentes desconocidas
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Instalarla aceptando los permisos, luego te va a salir una lista de aplicaciones solo puedes descargar un gratis, descargas desde hay carstream y ya esta
Que descargas la última versión de carstream la 2.0.5 de paesano2006??? Y una vez instalada carstream??
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Descargas la ultima versión, vas a android auto en el móvil y verás que te la acepta como app .A partir de hay ya lo puedes utilizar en el coche. Te sale en las apps de android auto no de android autmotive, los marcadores los debes hacer desde el móvil
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Descargas la ultima versión, vas a android auto en el móvil y verás que te la acepta como app .A partir de hay ya lo puedes utilizar en el coche. Te sale en las apps de android auto no de android autmotive, los marcadores los debes hacer desde el móvil
A mí no me deja acceder a mi app de Android auto desde el móvil. Me sale instalada de serie pero si le doy en el play store por ejemplo solo me sale para desinstalar
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí no me deja acceder a mi app de Android auto desde el móvil. Me sale instalada de serie pero si le doy en el play store por ejemplo solo me sale para desinstalar
Desde el PlayStore no tientes que hacer nada, instalas AAAD y desde hay instalas carstream
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Desde el PlayStore no tientes que hacer nada, instalas AAAD y desde hay instalas carstream
El android auto lo encuentras en ajustes, conexión y compartir abajo de todo está el android auto
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Cunado te metas en android auto en el coche ,en el recuadro a la izquierda abajo te salen las apps
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Screenshot_2023-11-15-13-51-11-307_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Listo 😃 mil gracias, ahora solo me falta averiguar porque para conectar el Android auto le tengo que dar manualmente. Alomejor es porque en el android auto del móvil no puse lo de conectar un coche
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pinchas en los tret puntos de la derecha arriba y pinchas marcadores y creas uno nuevo para la URL que quieras
Pero que lo metes como si fuese web o como? Yo si le doy añadir marcadores me añade otra página de youtube
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pero que lo metes como si fuese web o como? Yo si le doy añadir marcadores me añade otra página de youtube
Primero pones la URL y le das a cargar , cuando te ha cargado la añades a marcadores
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, pues después de hacer todo y seguir los pasos y tener todo correcto, en android auto no me sale carstrem.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas, pues después de hacer todo y seguir los pasos y tener todo correcto, en android auto no me sale carstrem.
Lo has instalado desde AAAD? En android auto en el móvil has clickado en apps para que te salga?
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
He instalado carstrem desde AAAD y tengo las 2 cosas en el móvil pero en android auto no me sale carstrem.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Tengo en marcadores lo que necesito pero como comento en android auto no me sale carstrem.
 
Arriba