Vale, ya la tengo descargada me la descargue de Google. Ahora que le tengo que hacer? Perdón por la ignorancia y tantas preguntasNo está en el PlayStore.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, ya la tengo descargada me la descargue de Google. Ahora que le tengo que hacer? Perdón por la ignorancia y tantas preguntasNo está en el PlayStore.
Instalarla aceptando los permisos, luego te va a salir una lista de aplicaciones solo puedes descargar un gratis, descargas desde hay carstream y ya estaVale, ya la tengo descargada me la descargue de Google. Ahora que le tengo que hacer? Perdón por la ignorancia y tantas preguntas
Hay que descargarla en el móvil , hay que configurar el móvil para que admita instalarla desde fuentes desconocidasBuenas tardes,
Hay que descargarlo desde el móvil o directamente en la pantalla del coche ?
Lo pregunto porque pone que OPPO no es compatible.
Que descargas la última versión de carstream la 2.0.5 de paesano2006??? Y una vez instalada carstream??Instalarla aceptando los permisos, luego te va a salir una lista de aplicaciones solo puedes descargar un gratis, descargas desde hay carstream y ya esta
A mí no me deja acceder a mi app de Android auto desde el móvil. Me sale instalada de serie pero si le doy en el play store por ejemplo solo me sale para desinstalarDescargas la ultima versión, vas a android auto en el móvil y verás que te la acepta como app .A partir de hay ya lo puedes utilizar en el coche. Te sale en las apps de android auto no de android autmotive, los marcadores los debes hacer desde el móvil
Desde el PlayStore no tientes que hacer nada, instalas AAAD y desde hay instalas carstreamA mí no me deja acceder a mi app de Android auto desde el móvil. Me sale instalada de serie pero si le doy en el play store por ejemplo solo me sale para desinstalar
El android auto lo encuentras en ajustes, conexión y compartir abajo de todo está el android autoDesde el PlayStore no tientes que hacer nada, instalas AAAD y desde hay instalas carstream
Vale y una vez que estoy ahí que tengo que hacer dices??El android auto lo encuentras en ajustes, conexión y compartir abajo de todo está el android auto
En personalidar menú de apps tienes que ponerlo asiVale y una vez que estoy ahí que tengo que hacer dices??
Pero que lo metes como si fuese web o como? Yo si le doy añadir marcadores me añade otra página de youtubePinchas en los tret puntos de la derecha arriba y pinchas marcadores y creas uno nuevo para la URL que quieras
Primero pones la URL y le das a cargar , cuando te ha cargado la añades a marcadoresPero que lo metes como si fuese web o como? Yo si le doy añadir marcadores me añade otra página de youtube
Lo has instalado desde AAAD? En android auto en el móvil has clickado en apps para que te salga?Buenas, pues después de hacer todo y seguir los pasos y tener todo correcto, en android auto no me sale carstrem.