Como mola ver la tele en directo

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Tienes internet, luego lo tienes todo. Rtve.com, mitele, etc o simplemente poner en google ver tv en directo y te salen un montó. Instala la aplicación Vivaldi. Si te gusta un poco la tecnología haces lo que quieras con este muntimedia.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues si que es una caña.... Pero miedo me da, si ya con los móviles la gente se distrae, con esto es de locos, a no ser que si estas conduciendo se bloquee (que en mi opinión debería de ser así)
Gracias #vimanudo por compartir la información.
 

Adjuntos

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues si que es una caña.... Pero miedo me da, si ya con los móviles la gente se distrae, con esto es de locos, a no ser que si estas conduciendo se bloquee (que en mi opinión debería de ser así)
Gracias #vimanudo por compartir la información.
Si. En marcha se bloquea, solo se ve con el coche parado.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si. En marcha se bloquea, solo se ve con el coche parado.
Con el aparato que tengo yo lo ves todo y también en marcha pero que quede claro que en marcha no veo la televisión
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Eso eso :D , nos tienes intrigados
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuenta cuenta, cuál aparato
Con este aparato y las app. Que trae, más la que le quieras meter, navegadores, Netflix, TV, radios digitales etc etc.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 186,54€ 48%de DESCUENTO | Sistema de TV inalámbrico con Android 13 para coche, decodificador con IA, Netflix, Iptv, Spotify, Carplay, UX999, Ultra Snapdragon 662
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ya lo he colgado, yo llevo más de 2 años con aparatos de estos
Hola, cuando compre el coche puse la aplicación y escuchaba la música en marcha, la imagen no se veía pero ponía una lista en YouTube y se escuchaba todo el rato. Ahora no funciona, solo en parado. ¿Sabéis por qué?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, cuando compre el coche puse la aplicación y escuchaba la música en marcha, la imagen no se veía pero ponía una lista en YouTube y se escuchaba todo el rato. Ahora no funciona, solo en parado. ¿Sabéis por qué?
Una actualización de Android Auto
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, ¿Y no hay forma de solucionarlo? El móvil no lo llevo conectado con Android Auto.

Un saludo
La pantalla del coche es Android y se habrán dado cuenta, y lo an cortado
 

capac

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sí, yo la sigo viendo. Eso sí, como han comentado, siempre que el coche esté parado.
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sí, yo la sigo viendo. Eso sí, como han comentado, siempre que el coche esté parado.
Y con qué app lo haces? Yo le digo por el control de voz ver TV en directo y me dice que no sabe que es. Como lo haces tú???
 

capac

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y con qué app lo haces? Yo le digo por el control de voz ver TV en directo y me dice que no sabe que es. Como lo haces tú???
Con el navegador Vivaldi. Instálalo desde la tienda de aplicaciones. Una vez que lo tengas ya puedes ver cualquier cosa, HBO, Netflix, o cualquier cadena de tv, siempre a través de la web.
 
Arriba