Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien , de android auto en el coche pinchando en la esquina inferior izquierda te deberían aparecer todas esas appsLo tengo así
Yo cuando he probado esa web lo único que me hace cuando le doy a ver algo es saltarme páginas emergentessi quieres ver la television descarga vivaldi del play store del coche (es un navegador web) y en la página PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online se pueden ver todos los canales.
Hay que comerse dos o tres pinchazos a publicidad antes de que abra. Es así.Yo cuando he probado esa web lo único que me hace cuando le doy a ver algo es saltarme páginas emergentes
Si, me sale carstrem pero pinchas y no se ve nada de nada. A vosotros os va bien?Bien , de android auto en el coche pinchando en la esquina inferior izquierda te deberían aparecer todas esas apps
Busca algún vídeo donde explique el funcionamiento, va todo bien menos el Netflix todavía no se porqueSi, me sale carstrem pero pinchas y no se ve nada de nada. A vosotros os va bien?