Como mola ver la tele en directo

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tengo en marcadores lo que necesito pero como comento en android auto no me sale carstrem.
Has pinchado en android auto en la esquina inferior izquierda donde salen las apps?
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si, y no sale carstrem.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tengo en marcadores lo que necesito pero como comento en android auto no me sale carstrem.
An androiauto en el móvil debes ir apps y pinchsr en el. Hay una fotos anteriores en esta misma conversación 👍
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si, como te he comentado no sale carstrem.
Salen otras apps pero no esa
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Adjunto imagenes
Pues si la has instalado desde AAAD debería salir.
Depende del móvil o versión de Android pude ser que te pide funciones de desarrollador. Sigue estos pasos :
-En android auto del móvil en la parte inferior pincha diez veces para que te aparezcan las opciones de desarrollador.
- En la parte superior derecha de android auto del móvil pinchas en los tres puntitos y hay escoge desarrollador, al final de todo pinchas en fuentes desconocidas.
-Reinicia mejor el teléfono. Si todo esto no ha funcionado deberías desinstalar carstream e instalarlo con la configuración que hemos hecho.
AAAD solo te deja una app al mes gratis , recomiendo hacer la donación y poder tener kgunatodas. Fermata por ejemplo ess muy interesante y la he probado y va bastante bien . Y las de scrrenmirroring hay alguna buena aunque tengo intención de modificar el código
 

Adjuntos

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Ok, voy haber y ya te comento cómo ha ido.
Gracias.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
En la pantalla del coche tiene que salir carstrem?
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo problemas con el Netflix cuando le doy algún título no pasa de ahí, se queda como pillado la app se reinicia y me vuelve a la pantalla principal de Netflix que paso en la foto. Por lo demás carstream genialIMG_20231126_113920.jpg
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo problemas con el Netflix cuando le doy algún título no pasa de ahí, se queda como pillado la app se reinicia y me vuelve a la pantalla principal de Netflix que paso en la foto. Por lo demás carstream genialVer el archivo adjunto 1502
No se la razón pero también me ha empezado a pasar a mi, a ver si saco tiempo y veo de qué puede fallar
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, llevo 1 semana que carstrem no me sale en la pantalla del coche. Os ha pasado a vosotr@s?
Que hay que hacer si en android auto del móvil si que sale y está en modo desarrollador y puesto a que se vea en la mayor relación?
Espero vuestras respuestas.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, nadie sabe cómo ver TV en la pantalla?
Descargue aaad y luego carstrem, en android auto puede modo desarrollador y active apps desconocidos aparte puede la resolución a ver y carstrem solo se ve en el móvil pero en la pantalla no sale la app.
Me podéis decir que es lo que falla?
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
si quieres ver la television descarga vivaldi del play store del coche (es un navegador web) y en la página PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online se pueden ver todos los canales.
Buenas,Eso ya lo tengo, y no sé ven todos los canales...pero si se ven algunos.
Yo quería más por el Netflix, Prime y de más...y como aseguraban algunos que en marcha funcionan pero creo que no.
Gracias por tu información.
Un saludo.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas,Eso ya lo tengo, y no sé ven todos los canales...pero si se ven algunos.
Yo quería más por el Netflix, Prime y de más...y como aseguraban algunos que en marcha funcionan pero creo que no.
Gracias por tu información.
Un saludo.
Hay videos es internet de como se hace , debes de aceptar en modo desarrollador en android auto apps de otras fuentes. Ahora Netflix está dando problemas pero lo demás funciona correctamente.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Lo tengo puesto en modo desarrollador pero la app carstrem no sale en la pantalla del coche, en el móvil si.
 
Arriba