Como mola ver la tele en directo

A mi me da error y no lo veo.En photocall TV solo puede ver apunt, ni TVE 1 ni la 2 ni nada.
Hay que hacer algo especial?
El coche siempre parado.

A mi me da error y no lo veo.En photocall TV solo puede ver apunt, ni TVE 1 ni la 2 ni nada.
Hay que hacer algo especial?
El coche siempre parado.
A mí en photocall tv me deja ver todos los canales sin problema. No sé por qué a ti no te los deja ver. Si tienes conexión a internet debería dejarte verlos.

De 6 canales probé solo 1canal me dejó.
Tu puedes ver Netflix, HBO y de más?

Yo probe con la web de Movistarplus y me dice que no es compatible y que tengo que usar la app, y te da el enlace de la app. Claro vas a la app y te dice que no esta disponible para tu sistema.

No he probado mas, la verdad

He encontrado una app que deja ver todo y con el coche en marcha se llama carstream. Hay que bajar una app llamada AAAD. Buscar por internet y lo encontraréis.

Lo probaré y ya os diré, gracias por el aporte.

He encontrado una app que deja ver todo y con el coche en marcha se llama carstream. Hay que bajar una app llamada AAAD. Buscar por internet y lo encontraréis.
Así?? Funciona bien?? Que lo bajas por PlayStore?? Me interesa la app, y puedes ver Movistar si lo tienes en el movil?

Pero eso sólo vale para Android Auto, no vale para Android Automotive, ¿no?

Así?? Funciona bien?? Que lo bajas por PlayStore?? Me interesa la app, y puedes ver Movistar si lo tienes en el movil?
Carstream es un buscador que no está capado si tu tienen Movistar lo puedes ver vía web,yo tengo Orange TV, prime video y Netflix y funcionan todas a la perfección.Lo mejor es ver un tutorial porque no es nada intuitivo. Una vez que tienes enlaces directos con lo que quieres utiliza solo es desde android auto abrís carstream y escoger lo que quieras.

Carstream es un buscador que no está capado si tu tienen Movistar lo puedes ver vía web,yo tengo Orange TV, prime video y Netflix y funcionan todas a la perfección.Lo mejor es ver un tutorial porque no es nada intuitivo. Una vez que tienes enlaces directos con lo que quieres utiliza solo es desde android auto abrís carstream y escoger lo que quieras.
Entonces tengo que descargar el carstream al móvil y ya me saldrá en el coche no?? Yo actualmente tengo Movistar y Netflix solo

Acabo de buscar carstream en Youtube y los vídeos que me salen son muy antiguos. Si alguien me puede pasar un vídeo o web donde explique cómo va se lo agradecería. Gracias familia

Debes descargar AAAD y desde hay descargar .Luego añadir Netflix o lo que quieras a marcadores.Hay muchos vídeos que dicen como hacerlo

Volver