Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí en photocall tv me deja ver todos los canales sin problema. No sé por qué a ti no te los deja ver. Si tienes conexión a internet debería dejarte verlos.A mi me da error y no lo veo.En photocall TV solo puede ver apunt, ni TVE 1 ni la 2 ni nada.
Hay que hacer algo especial?
El coche siempre parado.
Yo sí.De 6 canales probé solo 1canal me dejó.
Tu puedes ver Netflix, HBO y de más?
para Netflix configuraste algo a mí no me vaYo sí.
Así?? Funciona bien?? Que lo bajas por PlayStore?? Me interesa la app, y puedes ver Movistar si lo tienes en el movil?He encontrado una app que deja ver todo y con el coche en marcha se llama carstream. Hay que bajar una app llamada AAAD. Buscar por internet y lo encontraréis.
He encontrado una app que deja ver todo y con el coche en marcha se llama carstream. Hay que bajar una app llamada AAAD. Buscar por internet y lo encontraréis.
Vale para android auto , pero no está en la PlayStore hay que descargarla de la web.Pero eso sólo vale para Android Auto, no vale para Android Automotive, ¿no?
Carstream es un buscador que no está capado si tu tienen Movistar lo puedes ver vía web,yo tengo Orange TV, prime video y Netflix y funcionan todas a la perfección.Lo mejor es ver un tutorial porque no es nada intuitivo. Una vez que tienes enlaces directos con lo que quieres utiliza solo es desde android auto abrís carstream y escoger lo que quieras.Así?? Funciona bien?? Que lo bajas por PlayStore?? Me interesa la app, y puedes ver Movistar si lo tienes en el movil?
Si tienes algún problema me dices .![]()
AAAD, el lanzador que instala apps en tu Android Auto para que puedas ejecutarlas en el coche
¿Quieres instalar aplicaciones no oficiales para Android Auto y que aparezcan en la consola de tu vehículo? Pues Android Auto Apps Downloader obrará la magia:...www.xatakandroid.com
Acabo de ver que en Xataka Android hablan del AAAD... A ver si esta tarde me da tiempo a probarlo... Gracias por la info!
Entonces tengo que descargar el carstream al móvil y ya me saldrá en el coche no?? Yo actualmente tengo Movistar y Netflix soloCarstream es un buscador que no está capado si tu tienen Movistar lo puedes ver vía web,yo tengo Orange TV, prime video y Netflix y funcionan todas a la perfección.Lo mejor es ver un tutorial porque no es nada intuitivo. Una vez que tienes enlaces directos con lo que quieres utiliza solo es desde android auto abrís carstream y escoger lo que quieras.
Primero el AAADEntonces tengo que descargar el carstream al móvil y ya me saldrá en el coche no?? Yo actualmente tengo Movistar y Netflix solo
Ese también se descarga desde Google no? No está en PlayStore no??Primero el AAAD
No está en el PlayStore.Ese también se descarga desde Google no? No está en PlayStore no??