Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. En marcha se bloquea, solo se ve con el coche parado.Pues si que es una caña.... Pero miedo me da, si ya con los móviles la gente se distrae, con esto es de locos, a no ser que si estas conduciendo se bloquee (que en mi opinión debería de ser así)
Gracias #vimanudo por compartir la información.
Con el aparato que tengo yo lo ves todo y también en marcha pero que quede claro que en marcha no veo la televisiónSi. En marcha se bloquea, solo se ve con el coche parado.
Cuenta cuenta, cuál aparatoCon el aparato que tengo yo lo ves todo y también en marcha pero que quede claro que en marcha no veo la televisión
Con este aparato y las app. Que trae, más la que le quieras meter, navegadores, Netflix, TV, radios digitales etc etc.Cuenta cuenta, cuál aparato
Ya lo he colgado, yo llevo más de 2 años con aparatos de estosCuenta!!!!
Hola, cuando compre el coche puse la aplicación y escuchaba la música en marcha, la imagen no se veía pero ponía una lista en YouTube y se escuchaba todo el rato. Ahora no funciona, solo en parado. ¿Sabéis por qué?Ya lo he colgado, yo llevo más de 2 años con aparatos de estos
Una actualización de Android AutoHola, cuando compre el coche puse la aplicación y escuchaba la música en marcha, la imagen no se veía pero ponía una lista en YouTube y se escuchaba todo el rato. Ahora no funciona, solo en parado. ¿Sabéis por qué?
Hola, ¿Y no hay forma de solucionarlo? El móvil no lo llevo conectado con Android Auto.Una actualización de Android Auto
La pantalla del coche es Android y se habrán dado cuenta, y lo an cortadoHola, ¿Y no hay forma de solucionarlo? El móvil no lo llevo conectado con Android Auto.
Un saludo
Pues eso, que cuando te toca esperar poder ver la TV es una gozada.
Sí, yo la sigo viendo. Eso sí, como han comentado, siempre que el coche esté parado.
Con el navegador Vivaldi. Instálalo desde la tienda de aplicaciones. Una vez que lo tengas ya puedes ver cualquier cosa, HBO, Netflix, o cualquier cadena de tv, siempre a través de la web.Y con qué app lo haces? Yo le digo por el control de voz ver TV en directo y me dice que no sabe que es. Como lo haces tú???