Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primero prueba por dónde no se vea o en alguna esquina que se vea poco, y si va bien pues a por todoLo único que se me ocurre es cepillar la bandeja para que quite las fibras sueltas que tenga pero no se el resultado que puedas obtener.
Yo creo que no tengo ese problema, tampoco es que me ha fijado. En la bandeja del piso tengo el cubre maletero de goma y encantado y arriba no suelo tocar la bandeja para nada.Primero prueba por dónde no se vea o en alguna esquina que se vea poco, y si va bien pues a por todo
Yo creo que no tengo ese problema, tampoco es que me ha fijado. En la bandeja del piso tengo el cubre maletero de goma y encantado y arriba no suelo tocar la bandeja para nada.
Yo me he puesto unos guantes de trabajo y le he pasado varias veces con los guantes, y ha mejorado un montón, ya casi no se notan rebarbasAcabo de leer el hilo, perdonad. Es lo peor del mundo. Le voy a decir al comercial que pase la mano por ahí a ver si me regala algo. Si alguien encuentra solución mejor que las expuestas antes, se agradece
Rascar con algo tipo lija o guantes para quitar esas rebarbasEl caso es que yo la miré y la vi tan suavecita que le hice una foto para subirla y decir que la mía era diferente. Y pasé la mano y no noté nada.
La madre que la pario! Llevo pinchándome desde ayer. Y es que no se ven, no te lo puedes quitar con unas pinzas o algo![]()