Bandeja superior maletero

A mí me pasa con ambas..

Lo único que se me ocurre es cepillar la bandeja para que quite las fibras sueltas que tenga pero no se el resultado que puedas obtener.
Primero prueba por dónde no se vea o en alguna esquina que se vea poco, y si va bien pues a por todo

Primero prueba por dónde no se vea o en alguna esquina que se vea poco, y si va bien pues a por todo
Yo creo que no tengo ese problema, tampoco es que me ha fijado. En la bandeja del piso tengo el cubre maletero de goma y encantado y arriba no suelo tocar la bandeja para nada.

Yo creo que no tengo ese problema, tampoco es que me ha fijado. En la bandeja del piso tengo el cubre maletero de goma y encantado y arriba no suelo tocar la bandeja para nada.
(y)

Hola
¿Alguien ha podido solucionar el tema de las fibras que se clavan como agujas?

El finde lavé el coche y me he puesto a manipular las bandejas, las fibras esas me han quedado en las manos hasta el día de hoy y es muy molesto.

Saludos!

Pues si, parece mentira que en un coche de estos precios no comprueben la calidad de los productos con los que fabrican ciertos componentes.
Cómo bien dice @DENIS, a mi me ocurrío igual, al lavar el coche desmonte la bandeja y al poco tiempo note las molestias en las manos, al principio pensaba que igual había tocado algo que tuviese espinas.... Hasta que me vino a la cabeza lo del cubremaletro. Curioso que nunca me haya ocurrido en ninguno de los vehículos que he tenido y que me ocurra con el que me ha costado más dinero... Paradojas de la vida.

A mí no me deja cosas negras, a mí me pincha la mano entera y a mi mujer también. Son como pequeños pelos que no se ven por toda la mano. Voy a tener que usar guantes para tocarla ...

Acabo de leer el hilo, perdonad. Es lo peor del mundo. Le voy a decir al comercial que pase la mano por ahí a ver si me regala algo. Si alguien encuentra solución mejor que las expuestas antes, se agradece

Habría que analizar de qué material se trata. Si estuviera comprobado que es dañino para la salud es probable que tuvieran que cambiar las bandejas.

Acabo de leer el hilo, perdonad. Es lo peor del mundo. Le voy a decir al comercial que pase la mano por ahí a ver si me regala algo. Si alguien encuentra solución mejor que las expuestas antes, se agradece
Yo me he puesto unos guantes de trabajo y le he pasado varias veces con los guantes, y ha mejorado un montón, ya casi no se notan rebarbas

El caso es que yo la miré y la vi tan suavecita que le hice una foto para subirla y decir que la mía era diferente. Y pasé la mano y no noté nada.
La madre que la pario! Llevo pinchándome desde ayer. Y es que no se ven, no te lo puedes quitar con unas pinzas o algo 😡

Adjuntos

• IMG_3747.jpeg
    IMG_3747.jpeg
    240,5 KB · Visitas: 82
El caso es que yo la miré y la vi tan suavecita que le hice una foto para subirla y decir que la mía era diferente. Y pasé la mano y no noté nada.
La madre que la pario! Llevo pinchándome desde ayer. Y es que no se ven, no te lo puedes quitar con unas pinzas o algo 😡
Rascar con algo tipo lija o guantes para quitar esas rebarbas

Pues o yo tengo las manos de cemento o mi bandeja la cepillaron antes de darme el coche,yo la e tocado por la parte de abajo en varias ocasiones poniendo un tira de led ya que la luz que trae es penosa como muchos detalles del coche siendo tan caro, y no e notado nada.

Directamente la voy a sacar. Estoy harto de notar esos pinchos en las manos . No me fio de este material, por si es perjudicial. Aparte de comunicarlo en este foro, creo que es conveniente reclamar directamente a Renault y también ponerlo en conocimiento del concesionario. Cómo alguien (o un niño)se frote los ojos después de haber tocado la bandeja puede acabar mal.

Última edición:
Pasa el dorso de la mano por el borde trasero de la bandeja y vas ver como pica luego. Igual que la fibra de vidrio.

Yo no he notado nada de los pelillos,
Peor me he pegado con la bandeja varias veces en la frente al coger algo del maletero, la última me la dejo marcada.
Supongo que es la falta de costumbre, antes tenia un volvo s60 y el maletero tenia mucho fondo.
Habra que tener paciencia

Yo tampoco he notado nada y he pasado la mano por arriba, abajo y los cantos. Nada de nada. A lo mejor es cuando pasa un tiempo y el sol hace de las suyas. El mío tiene una semana.

Volver