Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso había leído, incluso de que se han arañado llantas usándolo....De todas formas el aparcamiento manos libres deja mucho que desear, en mi garaje no encuentra mi plaza por mucho que pase por delante.Creo que hay otras marcas que lo tienen más depurado.
Sería interesante saber con qué versión del sistema OpenRLink vienen los nuevos coches que se están entregando estos dos últimos meses.
Yo, lo que entiendo, es que lo reclaman quien pagó el nuevo pack city que indicaba “actualización a manos libres”, es decir, que el coche venía sin ello pero se iba a actualizar y aun no lo han hecho ni saben nada.Vamos a ver, a lo mejor digo un disparate pero llevo leyendo el tema éste del aparcamiento manos libres y reprochando a Renault que no lo ponga en una actualización del software, y yo me pregunto: ¿vosotros empresarios pondríais una cosa gratis en coches que ya habeis vendido aunque estén preparados para esa cosa y cobreis esa misma cosa en coches que lo tienen como opción? sería de tontos hacerlo, digo yo.
Vamos a ver, a lo mejor digo un disparate pero llevo leyendo el tema éste del aparcamiento manos libres y reprochando a Renault que no lo ponga en una actualización del software, y yo me pregunto: ¿vosotros empresarios pondríais una cosa gratis en coches que ya habeis vendido aunque estén preparados para esa cosa y cobreis esa misma cosa en coches que lo tienen como opción? sería de tontos hacerlo, digo yo.
Y vosotros tenéis toda la razón, haya paz.Aquí nadie está pidiendo nada gratis. De hecho, lo que se está pidiendo es que se cumpla lo que se ha pagado, puesto que la “Actualización ayuda al aparcamiento” estaba incluido en el Pack City Premium. Es decir, muchos de los que estamos aquí hemos pagado por adelantado una futura actualización, que de momento, no ha llegado.
Y vosotros tenéis toda la razón, haya paz.
La cuestión es que hay otros compañeros que compraron el coche antes de la existencia del pack City premium que quieren aprovechar la coyuntura y que les activen el aparcamiento manos libres. En este caso no llevan razón. Sabían que el coche no llevaba ese equipamiento y no pagaron por él, así que no creo que esas personas tengan derecho a quejarse.
Mi coche es de noviembre y no estoy en la tesitura de querer quejarme, simplemente de saber si a futuro podría tener ese equipamiento, ya que en el listado de mi equipamiento pone "actualización ayuda al aparcamiento" pero no sé si se refiere a aparcamiento manos libres o a otra cosaY vosotros tenéis toda la razón, haya paz.
La cuestión es que hay otros compañeros que compraron el coche antes de la existencia del pack City premium que quieren aprovechar la coyuntura y que les activen el aparcamiento manos libres. En este caso no llevan razón. Sabían que el coche no llevaba ese equipamiento y no pagaron por él, así que no creo que esas personas tengan derecho a quejarse.
Me uno a la preguntaYo tengo un Austral de diciembre de 2022 y si me meto en la app de MyRenault, me aparece en el equipamiento del coche "Actualización ayuda al aparcamiento". Esto hace referencia al aparcamiento manos libres? O en los coches más nuevos aparece otro equipamiento?
¿Entonces a ti te funciona al igual que a mí? Es que hay compañeros que no le aparece la opción en la pantalla y están esperando una actualización.Creo que lo de actualización ayuda al aparcamiento era otra cosa. Yo también tengo eso.
Mi coche no aparca solo, pero si me pone lo de ayuda al aparcamiento.¿Entonces a ti te funciona al igual que a mí? Es que hay compañeros que no le aparece la opción en la pantalla y están esperando una actualización.
Desde finales de agosto ya vienen con el aparcamiento manos libres activado por lo que tu coche lo hace sin problemas, como mi Espace. El problema está en las unidades fabricadas entre mayo y finales de julio que vienen con el aparcamiento desactivado y, en cambio, si cogías el pack City supuestamente el coche iba a ser actualizado antes de final de año. Pero por ahora nadie a recibido comunicación alguna por parte de Renault.Yo hice el pedido el 9 de agosto, me lo entregaron el 15 de septiembre y en la app aparece "aparcamiento manos libres"
No me parece correcta tu apreciación, pero te voy a dar mi opinión aunque tu dirás que mi opinión no te importa. yo entiendo que lo de ayudas al aparcamiento nada tiene que ver con lo del aparcamiento manos libres, yo lo comparo con lo de apertura eléctrica del maletero o apertura maletero manos libres, es igual pero no es lo mismo, y yo no tengo ni p.i. de lo que tiene tu coche, es más, no sé de todas las posiblilidades que tiene el mío. Es mi opinión y la he dado aunque a ti no te interese.Yo tengo el coche de marzo de este año y también me aparece la Actualización ayuda al aparcamiento".
No sé si nos pondrán el aparcamiento manos libres con una actualización pero que triste es que algunos crean tener más derechos por haberlo comprado 2 meses más tarde sin tener ni p.i. de lo que tenemos los demás.
A ver, si en nuestro equipamiento ponia Actualización ayuda al aparcamiento, lo cual nadie sabe que significa, ni a que se refiere, pero los nuevos modelos este equipamiento ya no esta, pero esta el de aparcamiento manos libres, pues no se, blanco y en botella, siempre que a Renault le de la real gana, claro esta. Si no, a ver que, que alguien explique cual es el significado de actualización ayuda al aparcamiento y nos ilumine.No me parece correcta tu apreciación, pero te voy a dar mi opinión aunque tu dirás que mi opinión no te importa. yo entiendo que lo de ayudas al aparcamiento nada tiene que ver con lo del aparcamiento manos libres, yo lo comparo con lo de apertura eléctrica del maletero o apertura maletero manos libres, es igual pero no es lo mismo, y yo no tengo ni p.i. de lo que tiene tu coche, es más, no sé de todas las posiblilidades que tiene el mío. Es mi opinión y la he dado aunque a ti no te interese.