Aparcamiento manos libres

Si alguien me pasa el enlace del grupo, lo agradeceré.

Hola, yo tambien tengo el pack city premium pero no tengo el aparcamiento manos libres - me pueden agregar por favor al grupo de telegram?

Gracias!

Yo compre mi coche en el Agosto del 23 - Y el pack city premium dice que lleva Actualización ayuda al aparcamiento. El comercial me comento que esto es aparcamiento manos libres que sera disponible despues de una actualizacion.

Yo compre mi coche en el Agosto del 23 - Y el pack city premium dice que lleva Actualización ayuda al aparcamiento. El comercial me comento que esto es aparcamiento manos libres que sera disponible despues de una actualizacion.
A mí lo que me comentaron que a partir de Septiembre del 23 si que lo llevan , a los que les corresponde.

Y los que hemos comprado el coche antes y hemos pagado para el pack? Para que hemos pagado?

Si os sirve de consuelo en 2 años lo habré usado 2 veces.

Yo no lo uso.lo usado un par de veces para ver que tal pero uno lo hace mas rápido eso esta bien para la gente que se le da mal aparcar

Yo tuve la opción en mi coche antiguo, un koleos de 2018 - y aunque no lo usaba mucho, cuando el espacio era muy pequeño si que ayudaba. Ademas, mi mujer lo usaba todo el rato.

Siiii ademas siendo tan grande.
Pero vamos que cuando recordabas que tenías ese extra y lo querías usar no podías ir rápido porque cuando te avisaba que había encontrado sitio ya estaba aparcando el de atrás... Por eso digo que es buena cosa pero que si no lo llegase a tener... Manuel teniendo ya nuestra experiencia con la espace:cool: ... este se mete sobradamente y con 4control ni te digo uff!!

:unsure:

Yo tambien lo tengo y es iconic a secas.

De todas formas, si quereis el consejo, no os comáis tanto la cabeza con eso. Es útil? Si. Funciona bien? Si, muy bien. ( lo tenia en la espace V) pero en 5 años de espace no lo use más de 20 veces y la espace hacia 4,85 de largo. Que si lo lleva mejor que mejor esta claro pero no es un drama y ya se que cada uno valora de forma diferente cada una de las funciones del coche pero con sinceridad no lo usarás tanto como pensáis ahora.
Un saludo
:unsure:

Volver