Aparcamiento manos libres

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Es contradictorio, porque en el equipamiento de serie del iconic sprit alpine si viene el aparcamiento manos libres, yo he vendido un space del 2017 initial paris con easy park assit y es una gozada de lo bien que aparca solo en sitios justos, y lo voy a hechar de menos si no lo lleva, desde luego en el equipamiento de serie si lo pone, no se si sera un error o que, lo que no entiendo es porque nadie te da una respuesta concreta. Hay alguien en el foro que tenga el iconic sprit alpine? Y que lo pueda confirmar? Es asi de facil. Yo en cuanto me lo entreguen en Diciembre os lo confirmó.
Yo tengo el iconic sprit alpine y ya me viene con el aparcamiento manos libre. Lo único que tengo es que engranar la D o R cuando te lo pide e ir soltando freno poco a poco para que no se embale.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Es contradictorio, porque en el equipamiento de serie del iconic sprit alpine si viene el aparcamiento manos libres, yo he vendido un space del 2017 initial paris con easy park assit y es una gozada de lo bien que aparca solo en sitios justos, y lo voy a hechar de menos si no lo lleva, desde luego en el equipamiento de serie si lo pone, no se si sera un error o que, lo que no entiendo es porque nadie te da una respuesta concreta. Hay alguien en el foro que tenga el iconic sprit alpine? Y que lo pueda confirmar? Es asi de facil. Yo en cuanto me lo entreguen en Diciembre os lo confirmó.
El mío entregado hace dos semanas lleva el aparcamiento manos libres, pero podía estar un poco más depurado.
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el iconic sprit alpine y ya me viene con el aparcamiento manos libre. Lo único que tengo es que engranar la D o R cuando te lo pide e ir soltando freno poco a poco para que no se embale.
Exacto es el mismo sistema que tenia mi Espace, y era super comodo, muchas gracias por contestarme, me alegra saber que voy a seguir contando con el aparcamiento manos libres 👍🏼
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Es contradictorio, porque en el equipamiento de serie del iconic sprit alpine si viene el aparcamiento manos libres, yo he vendido un space del 2017 initial paris con easy park assit y es una gozada de lo bien que aparca solo en sitios justos, y lo voy a hechar de menos si no lo lleva, desde luego en el equipamiento de serie si lo pone, no se si sera un error o que, lo que no entiendo es porque nadie te da una respuesta concreta. Hay alguien en el foro que tenga el iconic sprit alpine? Y que lo pueda confirmar? Es asi de facil. Yo en cuanto me lo entreguen en Diciembre os lo confirmó.
El tuyo va a venir con el aparcamiento manos libres. Mi Espace que me entregaron hace un mes ya lo trae y los Australes que están entregando ahora también.
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El tuyo va a venir con el aparcamiento manos libres. Mi Espace que me entregaron hace un mes ya lo trae y los Australes que están entregando ahora también.
Gracias por contestarme, disfruta tu Espace un gran coche 👍🏼
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
hola! yo cuando compre el coche hice capturas de la web de renault.

En los extras del coche salía:

1698610729590.png

Que al dar a la (i) salía esta imagen:

1698610754991.png

Que si comparas la imagen con la del aparcamiento manos libres:

1698612183946.png

Podría darse a entender que incluso es el aparcamiento automático de Renault, que controla hasta la aceleración y el freno.

Y yo realmente compre el coche pensando que tenia aparcamiento manos libres.

Al poco tiempo se dieron cuenta del error y cambiaron la web, pero estuvieron vendiendo coches que parecía que tenían ese sistema sin tenerlo realmente.

Es más tengo capturas del navegador con lo que salía en cada página de la web en equipamientos:

1698612095375.png
Si nos animamos igual podemos sacar algo…
 
Última edición:

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
hola! yo cuando compre el coche hice capturas de la web de renault.

En los extras del coche salía:

Ver el archivo adjunto 1364

Que al dar a la (i) salía esta imagen:

Ver el archivo adjunto 1365

Que si comparas la imagen con la del aparcamiento manos libres:

Ver el archivo adjunto 1367

Podría darse a entender que incluso es el aparcamiento automático de Renault, que controla hasta la aceleración y el freno.

Y yo realmente compre el coche pensando que tenia aparcamiento manos libres.

Al poco tiempo se dieron cuenta del error y cambiaron la web, pero estuvieron vendiendo coches que parecía que tenían ese sistema sin tenerlo realmente.

Es más tengo capturas del navegador con lo que salía en cada página de la web en equipamientos:

Ver el archivo adjunto 1366
Si nos animamos igual podemos sacar algo…
Os debería llegar una actualización vía OTA que active el aparcamiento semi automático. Yo preguntaría a Renault directamente.
 

negas69

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Somos muchos los afectados con este tema , hemos creado un grupo de Telegram para poder organizarnos y hacer reclamación conjunta dejo el enlace abajo
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Somos muchos los afectados con este tema , hemos creado un grupo de Telegram para poder organizarnos y hacer reclamación conjunta dejo el enlace abajo
Tenéis toda la razón, en las instrucciones he encontrado cosas que no tiene ni el icono espírit alpine. Creo que han traducido al castellano la guía francesa. En Francia el coche lleva más cosas siendo el mismo, como la llave digital .Reclamar que tenéis toda la razón.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si mirais en la APP my Renault vereis que aparece la actualizacion de ayuda al aparcamiento , los que tengais el iconic espirit alpine
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si mirais en la APP my Renault vereis que aparece la actualizacion de ayuda al aparcamiento , los que tengais el iconic espirit alpine
Yo tambien lo tengo y es iconic a secas.

De todas formas, si quereis el consejo, no os comáis tanto la cabeza con eso. Es útil? Si. Funciona bien? Si, muy bien. ( lo tenia en la espace V) pero en 5 años de espace no lo use más de 20 veces y la espace hacia 4,85 de largo. Que si lo lleva mejor que mejor esta claro pero no es un drama y ya se que cada uno valora de forma diferente cada una de las funciones del coche pero con sinceridad no lo usarás tanto como pensáis ahora.
Un saludo
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tambien lo tenia en la Espace y cuando habia espacios reducidos de aparcamiento lo usaba y era una maravilla de lo bien que aparcaba
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tambien lo tenia en la Espace y cuando habia espacios reducidos de aparcamiento lo usaba y era una maravilla de lo bien que aparcaba
Siiii ademas siendo tan grande.
Pero vamos que cuando recordabas que tenías ese extra y lo querías usar no podías ir rápido porque cuando te avisaba que había encontrado sitio ya estaba aparcando el de atrás... Por eso digo que es buena cosa pero que si no lo llegase a tener... Manuel teniendo ya nuestra experiencia con la espace:cool: ... este se mete sobradamente y con 4control ni te digo uff!!
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si el 4 control es una pasada, lo tenia en la Espace y lo he pedido en el Austral, y si es cierto que para aparcar con el manos libres tenias que ir despacio pero es lo de menos, yo como te he dicho lo utilizaba para aparcar en sitios comprometidos y la verdad que me gustaba mucho, espero que este lo haga igual de bien.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Si el 4 control es una pasada, lo tenia en la Espace y lo he pedido en el Austral, y si es cierto que para aparcar con el manos libres tenias que ir despacio pero es lo de menos, yo como te he dicho lo utilizaba para aparcar en sitios comprometidos y la verdad que me gustaba mucho, espero que este lo haga igual de bien.
Al menos en el Nuevo Espace lo hace bien, supongo que en el Austral el comportamiento será similar.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo estoy encantadísimo con el 4Control en el Austral Full Hybrid. En el garaje de mi empresa, donde con mi 3008 tenía que hacer varias maniobras, con el Austral lo hago del tirón! Me he puesto en favoritos la cámara, sobre todo por ver por delante.

Me da siempre la impresión que voy a rozar, pero viendolo por la cámara hay mucho espacio delante. Es como que cuando terminas de ver el morro, este "cae". En mi anterior 3008 había más que no veías. Pero bueno, con la cámara delantera, es una pasada.
 
Arriba