Aparcamiento manos libres

Somos muchos los afectados con este tema , hemos creado un grupo de Telegram para poder organizarnos y hacer reclamación conjunta dejo el enlace abajo
di el nombre del grupo, el enlace no va

Afectados Actualización ayuda aparcamiento austral.

pues en telegram no existe Afectados Actualizacion ayuda aparcamiento austral,al menos no aparece

En el foro no está permitido hacer mención a grupos de telegram. Viene reflejado en las normas de este. Por ello se han retirado los últimos mensajes publicados.

Tenedlo presente antes de publicar mensaje que incumplan dichas normas.

Por fin la espera terminó, efectivamente viene mi austral con aparcamiento manos libres.

Hola,
La respuesta que me dieron, es que los que llevan el 4Control no llevan el aparcamiento manos libres.
El comercial delante de mí llamo a un ingeniero que ellos tienen para consultas (según me dijo) y la respuesta fue la os pongo antes. No son compatibles los dos sistemas.

Por fin la espera terminó, efectivamente viene mi austral con aparcamiento manos libres.
Pues si que ha cambiado la cosa, en pocos meses; el tuyo ya lo trae y el mio que es de últimos de mayo no, y la respuesta que me dieron es la que pongo en mi anterior comentario.
Tendré que consultar en mi concesionario, a ver si solo es cuestión de una actualización de software o también lleva incluido modificación mecánica.

Hola,
La respuesta que me dieron, es que los que llevan el 4Control no llevan el aparcamiento manos libres.
El comercial delante de mí llamo a un ingeniero que ellos tienen para consultas (según me dijo) y la respuesta fue la os pongo antes. No son compatibles los dos sistemas.
Yo estoy seguro que algún compañero tiene el 4control y el aparcamiento automático. Por lo visto solo vienen con aparcamiento automático los fabricados a partir de septiembre. El mío lo trae pero no tengo el 4 control.

Hola,
Pues mi coche, entregado hace 10 días, lleva las dos cosas... 🤷‍♂️

Hola,
Pues dile a tu comercial que no es asi, porque a el mio le puse 4 control y tiene aparcamiento manos libres, no se porque dicen cosas que no son verdad, es mejor que no digan nada.
Un saludo

Somos muchos los afectados con este tema , hemos creado un grupo de Telegram para poder organizarnos y hacer reclamación conjunta dejo el enlace abajo
hola puedes decirme como ver el grupo en telegran ya que no lo encuentro y el enlace no va, me intreseria participar en la demanda

Alguien sabe algo, Renault dijo algo a alguien? o ya ha quedado en el olvido.

Se sabe algo del tema?

Han tenido alguna actualización los vehículos con " actualización ayuda al aparcamiento"?

Y los de "actualizacion aparcamiento manos libres?"

Un saludo y gracias.

Por si ayuda: mi coche es del 16 de febrero, iconic sprit alpine 200cv, extras pintura y 4control, lleva aparcamiento manos libres de serie(adjunto captura de myrenault). Además ya lo he probado.

Adjuntos

• IMG_2078.png
    IMG_2078.png
    74,2 KB · Visitas: 38
Última edición:
Se sabe algo del tema?

Han tenido alguna actualización los vehículos con " actualización ayuda al aparcamiento"?

Y los de "actualizacion aparcamiento manos libres?"

Un saludo y gracias.
Sobre la actualización que comentas creo que hay un grupo de Telegram para afectados.

No he conseguido verlo por ningun lado.

Buenos días,
creo que no deja pegar enlaces completos a telegram, pero te paso captura:
1710223529600.png

Nada, el enlace de invitación expiró... A ver si alguien me puede enviar MP.

Gracias

buenos días
el mío me lo entregaron el viernes Iconic Spirit Alpine 200 CV con 4 control y también viene con el aparcamiento manos libres de serie
fabricado a principios de diciembre

Volver