Aparcamiento manos libres

negas69

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Afectados Actualización ayuda aparcamiento austral.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
pues en telegram no existe Afectados Actualizacion ayuda aparcamiento austral,al menos no aparece
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En el foro no está permitido hacer mención a grupos de telegram. Viene reflejado en las normas de este. Por ello se han retirado los últimos mensajes publicados.

Tenedlo presente antes de publicar mensaje que incumplan dichas normas.
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por fin la espera terminó, efectivamente viene mi austral con aparcamiento manos libres.
 

Tellez

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
La respuesta que me dieron, es que los que llevan el 4Control no llevan el aparcamiento manos libres.
El comercial delante de mí llamo a un ingeniero que ellos tienen para consultas (según me dijo) y la respuesta fue la os pongo antes. No son compatibles los dos sistemas.
 

Tellez

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Por fin la espera terminó, efectivamente viene mi austral con aparcamiento manos libres.
Pues si que ha cambiado la cosa, en pocos meses; el tuyo ya lo trae y el mio que es de últimos de mayo no, y la respuesta que me dieron es la que pongo en mi anterior comentario.
Tendré que consultar en mi concesionario, a ver si solo es cuestión de una actualización de software o también lleva incluido modificación mecánica.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola,
La respuesta que me dieron, es que los que llevan el 4Control no llevan el aparcamiento manos libres.
El comercial delante de mí llamo a un ingeniero que ellos tienen para consultas (según me dijo) y la respuesta fue la os pongo antes. No son compatibles los dos sistemas.
Yo estoy seguro que algún compañero tiene el 4control y el aparcamiento automático. Por lo visto solo vienen con aparcamiento automático los fabricados a partir de septiembre. El mío lo trae pero no tengo el 4 control.
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,
La respuesta que me dieron, es que los que llevan el 4Control no llevan el aparcamiento manos libres.
El comercial delante de mí llamo a un ingeniero que ellos tienen para consultas (según me dijo) y la respuesta fue la os pongo antes. No son compatibles los dos sistemas.
Pues mi coche, entregado hace 10 días, lleva las dos cosas... 🤷‍♂️
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,
La respuesta que me dieron, es que los que llevan el 4Control no llevan el aparcamiento manos libres.
El comercial delante de mí llamo a un ingeniero que ellos tienen para consultas (según me dijo) y la respuesta fue la os pongo antes. No son compatibles los dos sistemas.
Pues dile a tu comercial que no es asi, porque a el mio le puse 4 control y tiene aparcamiento manos libres, no se porque dicen cosas que no son verdad, es mejor que no digan nada.
Un saludo
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Mi coche, entregado a mediados de octubre, tiene 4control y aparcamiento manos libres. Es el E-Tech Iconic,
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien sabe algo, Renault dijo algo a alguien? o ya ha quedado en el olvido.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Se sabe algo del tema?

Han tenido alguna actualización los vehículos con " actualización ayuda al aparcamiento"?

Y los de "actualizacion aparcamiento manos libres?"

Un saludo y gracias.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por si ayuda: mi coche es del 16 de febrero, iconic sprit alpine 200cv, extras pintura y 4control, lleva aparcamiento manos libres de serie(adjunto captura de myrenault). Además ya lo he probado.
 

Adjuntos

Última edición:

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Se sabe algo del tema?

Han tenido alguna actualización los vehículos con " actualización ayuda al aparcamiento"?

Y los de "actualizacion aparcamiento manos libres?"

Un saludo y gracias.
Sobre la actualización que comentas creo que hay un grupo de Telegram para afectados.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
No he conseguido verlo por ningun lado.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días,
creo que no deja pegar enlaces completos a telegram, pero te paso captura:
1710223529600.png
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Nada, el enlace de invitación expiró... A ver si alguien me puede enviar MP.

Gracias
 

chirimad

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
buenos días
el mío me lo entregaron el viernes Iconic Spirit Alpine 200 CV con 4 control y también viene con el aparcamiento manos libres de serie
fabricado a principios de diciembre
 
Arriba