Aparcamiento manos libres

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Lo de la salida automática no tenía ni idea. La próxima vez que me monte en el coche miraré haber si es posible hacerlo con el nuestro.
 

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya nos contaras que tal ;)
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Lo de la salida automática no tenía ni idea. La próxima vez que me monte en el coche miraré haber si es posible hacerlo con el nuestro.
Se puede hacer, pero será como la que monta mi Scenic, que es "semi-automática", es decir, tu tienes que controlar la marcha y la velocidad y el coche controla el volante. Totalmente automático es el que monta el Espace. Realmente el hardware es el mismo, así que es simplemente una distinción entre la gama.

Podéis ver la diferencia si miráis el e-guide del Espace y del Austral (los videos). Ahí lo explica
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Se puede hacer, pero será como la que monta mi Scenic, que es "semi-automática", es decir, tu tienes que controlar la marcha y la velocidad y el coche controla el volante. Totalmente automático es el que monta el Espace. Realmente el hardware es el mismo, así que es simplemente una distinción entre la gama.

Podéis ver la diferencia si miráis el e-guide del Espace y del Austral (los videos). Ahí lo explica
Ayer le pregunté al comercial y me comentó que la función es la misma en los dos, que ha habido diferentes actualizaciones y antes había coches que no lo llevaban.Aunque puede que tengas razón, yo creo que en el austral puede ser solo el iconic el que lo haga por ser el que lleva todas las ADAS .
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Se puede hacer, pero será como la que monta mi Scenic, que es "semi-automática", es decir, tu tienes que controlar la marcha y la velocidad y el coche controla el volante. Totalmente automático es el que monta el Espace. Realmente el hardware es el mismo, así que es simplemente una distinción entre la gama.

Podéis ver la diferencia si miráis el e-guide del Espace y del Austral (los videos). Ahí lo explica
Ayer le pregunté al comercial y me comentó que la función es la misma en los dos, que ha habido diferentes actualizaciones y antes había coches que no lo llevaban.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
He visto las eguide y son iguales , los vídeos no los he encontrado
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues hoy lo he buscado rápidamente y no lo he visto. De todas formas si no está rápidamente accesible no es práctico. El aparcamiento lo tengo en un acceso directo desde Maps y no tengo que tocar nada. Veo directamente si ha detectado el aparcamiento.
 

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si mal no recuerdo, en la pantalla donde elijes la forma en la que aparcar, salen tres iconos, aparcamiento en linea, en batería, y salida de aparcamiento.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues hoy lo he buscado rápidamente y no lo he visto. De todas formas si no está rápidamente accesible no es práctico. El aparcamiento lo tengo en un acceso directo desde Maps y no tengo que tocar nada. Veo directamente si ha detectado el aparcamiento.
Por lo que he leído puedes configurar el botón de favoritos del volante para que sea más accesible. Tienes un austral? Si es así ya comentarás👍
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Por lo que he leído puedes configurar el botón de favoritos del volante para que sea más accesible. Tienes un austral? Si es así ya comentarás👍
Efectivamente, lo del aparcamiento es candidato perfecto para ponerse en el botón de favoritos del volante.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo que no entiendo es como a los austral anteriores no se les podía poner lo del aparcamiento manos libres por no se qué problema y a los de ahora sí se les puede poner.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Lo que no entiendo es como a los austral anteriores no se les podía poner lo del aparcamiento manos libres por no se qué problema y a los de ahora sí se les puede poner.
Eso es totalmente cierto, no entiendo que ha cambiado para que ahora se pueda incluir y antes no. Espero que los que no lo llevan equipado puedan recibirlo vía actualización.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo que no entiendo es como a los austral anteriores no se les podía poner lo del aparcamiento manos libres por no se qué problema y a los de ahora sí se les puede poner.
Me parece una tomadura de pelo que, si no hay diferencias mecánicas entre los full hybrid que se vendían antes de agosto y los que se venden ahora, no se quiera dar soporte vía software a dicha funcionalidad.

Particularmente creo que es más un tema de querer, y no de poder (véase funciones limitadísimas de la app, carencia de actualizaciones periódicas del sistema OpenRLink, llave electrónica, programación de climatización remota, etc).

Viendo los antecedentes, y repito, pareciendo una función que es implementable via software, dudo mucho que Renault se vaya a molestar en incluirla en los vehículos que inicialmente no la tenían incluida.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
como no nos queramos poner de acuerdo bastante gente de aquí, y pongamos una queja conjunta…lo mismo así y con suerte…nos lo ponen a todos. Los que por gama o extras les toca.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
como no nos queramos poner de acuerdo bastante gente de aquí, y pongamos una queja conjunta…lo mismo así y con suerte…nos lo ponen a todos. Los que por gama o extras les toca.
Tenéis razón es un sis sentido, seguramente estuviesen probando algunas funciones y de hay los cambios de precio del coche y los packs. Lo que tampoco entiendo es que parece que hace distinción entre el manos libres del austral y del espace, siendo el mismo coche 😳😳
 

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por lo visto los cambios introducidos en las nuevas producciones son el aparcamiento manos libres, parabrisas calefactable y proyección logo Renault espejos retrovisores exteriores. Así sale indicado en mi pedido. Cuando me llegue veré si hay alguna diferencia con respecto al Espace que probé, pero en principio es el mismo sistema según el comercial.
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Del logo de los espejos y aparcamiento doy fe. Del parabrisas calefactable no tenía ni idea. ¿No es lo mismo que la función antivaho?
Lo del logo para mi gusto mejor una luz sin logo, o al menos el logo en negativo (solo se ilumina la silueta del logo y sería mejor todo iluminado salvo la silueta)
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Del logo de los espejos y aparcamiento doy fe. Del parabrisas calefactable no tenía ni idea. ¿No es lo mismo que la función antivaho?
Lo del logo para mi gusto mejor una luz sin logo, o al menos el logo en negativo (solo se ilumina la silueta del logo y sería mejor todo iluminado salvo la silueta)
En el acabado esprite Alpine estaría bien que el logotipo fuese el de Alpine, me parece que sacaron al mercado el coche sin terminar.Tengo ganas de que me lo den pero después de leer tema de fallos, lo del aparcamiento manos libres y demás empieza a pensar que hay que rezar 😳😳
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Del logo de los espejos y aparcamiento doy fe. Del parabrisas calefactable no tenía ni idea. ¿No es lo mismo que la función antivaho?
Lo del logo para mi gusto mejor una luz sin logo, o al menos el logo en negativo (solo se ilumina la silueta del logo y sería mejor todo iluminado salvo la silueta)
Lo del parabrisas no es lo mismo que el anti-vaho, también lo lleva el Espace y son unas resistencias que calientan el parabrisas para retirar el vaho más rápidamente y también se encarga de despejar de vaho la zona de la cámara.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Cuando compre el mio en mayo, el vondedor me dijo que tenia aparcamiento manos libres, ponia "actualizacion de ayuda al aparcamiento" con un icono de volante y manos levantadas, engaño total no tengo aparcamiento manos libres, me queje y me dieron largas, creo que hay muchos aqui con el mismo caso
 
Arriba