Aparcamiento manos libres

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues que bien . Que los que hayan comprado primero no lo puedan llevar . No me parece un acierto de Renault la verdad !.
@Tonivall bueno mi pedido es del 7/12…
 

sirzunzu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Desde luego que espero que lo puedan incluir mediante alguna actualización de software o asi porque sin no es posible implementarlo en los que hacemos de conejillos de indias no me parecería buena política comercial
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es lo que tiene comprar un modelo nuevo
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
He podido ver a través de los datos que carga la página de 'myrenault', que hay una descripción que dice 'Nuevo Pack city premium', con el código PCU64. En el pedido que tengo del austral el código es el PCV0N. Todo esto que os comento no lo puedo confirmar porque no tengo todavia mi coche en la app. Puede ser que hayan actualizado el pack, pero mejor no hacerse ilusiones. Yo pedí el coche a principios de junio.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
He podido ver a través de los datos que carga la página de 'myrenault', que hay una descripción que dice 'Nuevo Pack city premium', con el código PCU64. En el pedido que tengo del austral el código es el PCV0N. Todo esto que os comento no lo puedo confirmar porque no tengo todavia mi coche en la app. Puede ser que hayan actualizado el pack, pero mejor no hacerse ilusiones. Yo pedí el coche a principios de junio.
Haber si nos habilitan más opciones o servicios desde la app
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues os confirmo que tengo un full hybrid 200cv iconic Alpine y tiene el aparcamiento manos libres. Probado 3 o 4 veces ya, y funcionando muy bien y muy rápido. Acojona lo rápido que mueve el volante.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pero venía ya con el coche ?
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
De serie. Yo pedí como opción los faros Matrix, Harman kardon, Head-up display y techo panoramico.
Pedido a fábrica a primeros de agosto. 6 días de uso y encantado.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues os confirmo que tengo un full hybrid 200cv iconic Alpine y tiene el aparcamiento manos libres. Probado 3 o 4 veces ya, y funcionando muy bien y muy rápido. Acojona lo rápido que mueve el volante.
Creo que alguien lo comentó anteriormente, que hubo cambios de equipamiento durante el verano y en los nuevos a partir de entonces sí venía incluido.

Por curiosidad, ¿con qué versión de OpenRLink te ha venido de fábrica?

Saludos y a disfrutarlo compañero.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Pues os confirmo que tengo un full hybrid 200cv iconic Alpine y tiene el aparcamiento manos libres. Probado 3 o 4 veces ya, y funcionando muy bien y muy rápido. Acojona lo rápido que mueve el volante.
Como curiosidad, ¿tienes que cambiar tú la velocidad marcha adelante y marcha atrás o lo hace sólo? En el Espace el frena, acelera y hace el cambio de velocidad. Tú solo tienes que dejar pisado ligeramente el acelerador durante la maniobra.
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Tienes que hacer el cambio de marcha cuando te lo pide. Y regulas la velocidad con el freno.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Tienes que hacer el cambio de marcha cuando te lo pide. Y regulas la velocidad con el freno.
Ok, entonces es semiautomático el aparcamiento. Es que en el Espace es totalmente automático. El coche hace todo (regula la velocidad, cambia de marcha, etc). Era por curiosidad.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Dices en el espace nuevo?
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
En teoría debería ser igual la única diferencia es el tamaño, que la espace lleva el 4control de serie , pero la mecánica y demás son iy
Yo entiendo que es por distinguir ambos modelos en cuanto a posicionamiento, no porque no sea posible hacerlo en el Austral. De igual manera que en el Espace puedes llevar una tapicería perforada que no puedes montar en el Austral ni como opción o los cojines confort de los reposacabezas traseros.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo entiendo que es por distinguir ambos modelos en cuanto a posicionamiento, no porque no sea posible hacerlo en el Austral. De igual manera que en el Espace puedes llevar una tapicería perforada que no puedes montar en el Austral ni como opción o los cojines confort de los reposacabezas traseros.
Yo creo que el que lo ha comentado será el manual, la mecánica y tema electrónico es el mismo. Lo que tienes razón es que el acabado iconic es más premium en el espace que en el austral.
 

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo probé un Espace E-tech, y quise probar el aparcamiento manos libres, y efectivamente en mi caso, lo único que tuve que hacer fue cambiar marcha y regular con el freno. Era la primera vez que probaba un sistema así, y quede impresionado, también probé la salida del aparcamiento automático, y funciono.
A la espera que me llegue el Austral y veo que al compañero le viene instalado de serie, y me quedo tranquilo, ya que era una duda que les pregunte a los comerciales y no andaban muy puestos. Parece que en ultimas producciones ya viene instalado.

Saludos!
 
Arriba