@Tonivall bueno mi pedido es del 7/12…Pues que bien . Que los que hayan comprado primero no lo puedan llevar . No me parece un acierto de Renault la verdad !.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Tonivall bueno mi pedido es del 7/12…Pues que bien . Que los que hayan comprado primero no lo puedan llevar . No me parece un acierto de Renault la verdad !.
Haber si nos habilitan más opciones o servicios desde la appHe podido ver a través de los datos que carga la página de 'myrenault', que hay una descripción que dice 'Nuevo Pack city premium', con el código PCU64. En el pedido que tengo del austral el código es el PCV0N. Todo esto que os comento no lo puedo confirmar porque no tengo todavia mi coche en la app. Puede ser que hayan actualizado el pack, pero mejor no hacerse ilusiones. Yo pedí el coche a principios de junio.
Eso es lo que debían hacer.Haber si nos habilitan más opciones o servicios desde la app
Pues os confirmo que tengo un full hybrid 200cv iconic Alpine y tiene el aparcamiento manos libres. Probado 3 o 4 veces ya, y funcionando muy bien y muy rápido. Acojona lo rápido que mueve el volante.
Pues os confirmo que tengo un full hybrid 200cv iconic Alpine y tiene el aparcamiento manos libres. Probado 3 o 4 veces ya, y funcionando muy bien y muy rápido. Acojona lo rápido que mueve el volante.
Tienes que hacer el cambio de marcha cuando te lo pide. Y regulas la velocidad con el freno.
|
Sí, en el Espace nuevo.Dices en el espace nuevo?
En teoría debería ser igual la única diferencia es el tamaño, que la espace lleva el 4control de serie , pero la mecánica y demás son iySí, en el Espace nuevo.
En teoría debería ser igual la única diferencia es el tamaño, que la espace lleva el 4control de serie , pero la mecánica y demás son iy
Yo creo que el que lo ha comentado será el manual, la mecánica y tema electrónico es el mismo. Lo que tienes razón es que el acabado iconic es más premium en el espace que en el austral.Yo entiendo que es por distinguir ambos modelos en cuanto a posicionamiento, no porque no sea posible hacerlo en el Austral. De igual manera que en el Espace puedes llevar una tapicería perforada que no puedes montar en el Austral ni como opción o los cojines confort de los reposacabezas traseros.