Aparcamiento manos libres

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo también lo pregunté y nadie me supo responder , al igual que el display que en unos modelos si y en otros no
 

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El caso es que yo tengo encargado un full hybrid, y en equipamiento de serie, en el apartado conducción, hay un punto que pone "actualización ayuda al aparcamiento" , no sé a qué se referirá

Alguien me puede decir ?
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Son detectores que hay en los paragolpes y que producen señales acústicas al acercarnos a algún obstáculos cuando aparcamos
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo también lo pregunté y nadie me supo responder , al igual que el display que en unos modelos si y en otros no
El display te refieres que sale Snow, etc? supongo que eso saldrá teniendo el paquete de Grip (neúmaticos all-season, etc).
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Me refiero al head up display. Pero solo lo veo en la opción iconic
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Creo que es como las matrix y el sistema de sonido que solo se pueden poner en el acabado iconic
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Sólo se pueden en los Iconic el Head up display.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Crees 👍. En mi carro anterior use solo dos veces el asistente del parqueo, y ni modo. Nunca más lo utilicé. Lo hacía yo más rápido. Y para colmo en sitios suficientemente amplios decía que era insuficiente, y yo lo parqueaba manualmente y me sobraba un metro por cada extremo del auto.
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo también lo veo inútil. Lo único que echo en falta es lo del portón eléctrico y no porque no se pueda pedir sino que ya venía de serie
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Vi esto ahora mirando el catálogo. Según parece, pone que el Aparcamiento Manos Libres: próxima comercialización en ETech Full Hybrid.
No sé si alguien sabe algo más, si será una actualización, o es que en un futuro lo van a poner…?
 

Adjuntos

amstel

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo en el Austral todavía no lo he usado pero en el kadjar que tenía antes era una maravilla, rápido y cómodo. Ha habido aparcamientos que manualmente hubiera sido bastante complicado de aparcar
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El auto tiene programadas actualizaciones -Over The Air- , igualito como nuestros celulares (OTA), por lo que es probable que se lo programen en lo sucesivo, como otras tantas.
 

sirzunzu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Sabéis si el modelo Iconic Esprit Alpine 200 cv E-tech lleva aparcamiento manos libres?
Gracias y saludos!
He comprado el mismo coche creyendo (así me dijo el vendedor) que lo tenía incluido, pues ya lo había probado en mi anterior Kadjar y ya no puedo vivir sin él . Cuando llegó el coche no aparecía la opción en el mundo vehículo.
Dos semanas más tarde desde el concesionario me dijeron que parece ser que los Full Hybrid no pueden incluirlo por motivos técnicos (que no me han aclarado).
Un mes más tarde de la entrrega y tras la petición de expllicaciones al concesionari y a Renault sigo esperando.
 

sirzunzu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El caso es que yo tengo encargado un full hybrid, y en equipamiento de serie, en el apartado conducción, hay un punto que pone "actualización ayuda al aparcamiento" , no sé a qué se referirá

Alguien me puede decir ?
Son dos cosas diferentes:
El asistente al aparcamiento (que viene incluido en tu coche) solo te pita con mayor o menor intensidad en función de lo cerca que esté un obstáculo.
El aparcamiento manos libres (que no lo llevan los full hybrid) te detecta si cabe tu coche en un aparcamiento y te mueve el volante mientras que tú solo tienes que manejar el acelerador y el freno y que por cierto funciona espectacular y te mete el coche siempre en una maniobra.
 

sirzunzu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si tiene función manos libres, no solo en los mild hybrid sino en los Full hybrid. Forma parte de los 32 ADAS del Renault Austral Asistencia a la conducción - Austral E-Tech full hybrid - Renault
Yo también confié en lo de las 32 ADAS y cuando me lo entregaron y vi con sorpresa que no lo tenía es cuando vi la letra pequeña. Cosa por cierto que el vendedor me juró y perjuró que sí que lo tenía. "si es el tope de gama, claro que lo tiene todo incluido". En fin, confiemos en las actualizaciones
 
Última edición:

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo también confié en lo de las 32 ADAS y cuando me lo entregaron y vi con sorpresa que no lo tenía es cuando vi la letra pequeña. Cosa por cierto que el vendedor me juró y perjuró que sí que lo tenía. "si es el tope de gama, claro que lo tiene todo incluido". En fin, confiemos en las actualizaciones
En el catálogo que data fecha de Enero 2023 se puede ver que pone próxima comercialización en motores E-tech full Hybrid. Así que con suerte, quizá la espera de 5 meses…haya suerte y puede que lo traiga 🤞 (en el Megane GT Line lo usaba a diario)
 

Adjuntos

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues que bien . Que los que hayan comprado primero no lo puedan llevar . No me parece un acierto de Renault la verdad !.
 
Arriba