Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo pregunté y nadie me supo responder , al igual que el display que en unos modelos si y en otros no
He comprado el mismo coche creyendo (así me dijo el vendedor) que lo tenía incluido, pues ya lo había probado en mi anterior Kadjar y ya no puedo vivir sin él . Cuando llegó el coche no aparecía la opción en el mundo vehículo.¿Sabéis si el modelo Iconic Esprit Alpine 200 cv E-tech lleva aparcamiento manos libres?
Gracias y saludos!
Son dos cosas diferentes:El caso es que yo tengo encargado un full hybrid, y en equipamiento de serie, en el apartado conducción, hay un punto que pone "actualización ayuda al aparcamiento" , no sé a qué se referirá
Alguien me puede decir ?
Yo también confié en lo de las 32 ADAS y cuando me lo entregaron y vi con sorpresa que no lo tenía es cuando vi la letra pequeña. Cosa por cierto que el vendedor me juró y perjuró que sí que lo tenía. "si es el tope de gama, claro que lo tiene todo incluido". En fin, confiemos en las actualizacionesSi tiene función manos libres, no solo en los mild hybrid sino en los Full hybrid. Forma parte de los 32 ADAS del Renault Austral Asistencia a la conducción - Austral E-Tech full hybrid - Renault
En el catálogo que data fecha de Enero 2023 se puede ver que pone próxima comercialización en motores E-tech full Hybrid. Así que con suerte, quizá la espera de 5 meses…haya suerte y puede que lo traigaYo también confié en lo de las 32 ADAS y cuando me lo entregaron y vi con sorpresa que no lo tenía es cuando vi la letra pequeña. Cosa por cierto que el vendedor me juró y perjuró que sí que lo tenía. "si es el tope de gama, claro que lo tiene todo incluido". En fin, confiemos en las actualizaciones