Djmoi
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra
Buenas noches, estaría bien ver como otros usuarios dan uso a las levas en la versión hibrida que lo que controla basicamente es el nivel de retención para la carga de la batería, es decir, más o menos frenada de motor para generar la carga.
Cuando vi en algunas reviews que practicamente podías hacer función one pedal sinceramente no le tenía mucha fe pero hace unos días que disfruto de mi Austral y la verdad es que es muy muy fácil ir manejando el nivel de retención (frenada de motor) para evitar el uso del freno. Es sorprendentemente intuitivo hacerte a su conducción con las levas manejando la retención, al menos a mi me lo parece, y os garantizo que a medio-largo plazo lo notaréis en el ahorro en frenos.
Merece la pena darle la atención que merece, una vez interioricéis su uso, se hace casi automático mentalmente cambiar con las levas el nivel.
Un saludo a todXs.
Cuando vi en algunas reviews que practicamente podías hacer función one pedal sinceramente no le tenía mucha fe pero hace unos días que disfruto de mi Austral y la verdad es que es muy muy fácil ir manejando el nivel de retención (frenada de motor) para evitar el uso del freno. Es sorprendentemente intuitivo hacerte a su conducción con las levas manejando la retención, al menos a mi me lo parece, y os garantizo que a medio-largo plazo lo notaréis en el ahorro en frenos.
Merece la pena darle la atención que merece, una vez interioricéis su uso, se hace casi automático mentalmente cambiar con las levas el nivel.
Un saludo a todXs.