Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito, que sea rápida la entregaVer el archivo adjunto 559
Preparándolo para recoger el Martes !!Lastima no poder tenerlo este puente
Que suerteVer el archivo adjunto 559
Preparándolo para recoger el Martes !!Lastima no poder tenerlo este puente
El mio desde que medijeron que estaba fabricado con el componente que faltaba el jueves de la semana pasada, llegó ayer al concesionario. Una semanaEl mio iba a llegar ayer, ayer dijeron hoy, y hoy que ver si el viernes que viene, ahora el problema es el transporte, se me están inflando los.....
Ahora toca disfrutar de ese pedazo de cocheEl mio desde que medijeron que estaba fabricado con el componente que faltaba el jueves de la semana pasada, llegó ayer al concesionario. Una semana
La verdad que si es una pasada , muy cómodo de conducir y con mucha tecnologíaInformaros de que me han entregado el coche hoy día 28 de abril de 2023, es una locura de coche... Me está dejando impresionado, ya subiré fotos en el otro hilo!
Muchísimas felicidades. Ahora toca disfrutarlo.Informaros de que me han entregado el coche hoy día 28 de abril de 2023, es una locura de coche... Me está dejando impresionado, ya subiré fotos en el otro hilo!
Bueno Facerman , ya queda poco , que sea lo antes posible cuando ya mandes las fotos de la maquinaVeo la luz
Que suerte , encontrar uno que te cuadrara y sin esperasEn mi caso ha sido justo 5 dias desde que lo vimos al momento de la entrega. Porque lo han traido de otra localidad propiedad del mismo concesionario.
Estaba en stock el color y motorizacion que queriamos, y a los extras que lleva nos hemos adaptado.