Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oleeeeeee, otro más.... Me alegro que lo tengas ya ahí tan cerca.
Ya queda menos para los demás 💪💪

El mio iba a llegar ayer, ayer dijeron hoy, y hoy que ver si el viernes que viene, ahora el problema es el transporte, se me están inflando los.....

Por un casual, donde se puede ver lo que ponéis, de ver si está fabricado y demás? En la aplicación me refiero

El mio iba a llegar ayer, ayer dijeron hoy, y hoy que ver si el viernes que viene, ahora el problema es el transporte, se me están inflando los.....
El mio desde que medijeron que estaba fabricado con el componente que faltaba el jueves de la semana pasada, llegó ayer al concesionario. Una semana

El mio desde que medijeron que estaba fabricado con el componente que faltaba el jueves de la semana pasada, llegó ayer al concesionario. Una semana
Ahora toca disfrutar de ese pedazo de coche

a mi me han confirmado que el mío está fabricado desde el 28/03. Pero les sale un aviso bien grande de problemas con la logística para traerlo y está en la campa. Me ha dicho que en un máximo de dos semanas lo tendremos ya….un mes para fabricarlo y dos para traerlo…lo que hay ahora

Esto es lo que nos toca vivir , tienes que esperar por piezas por transporte, antes era tener dinero para comprar, como cambia todo

Informaros de que me han entregado el coche hoy día 28 de abril de 2023, es una locura de coche... Me está dejando impresionado, ya subiré fotos en el otro hilo!

Informaros de que me han entregado el coche hoy día 28 de abril de 2023, es una locura de coche... Me está dejando impresionado, ya subiré fotos en el otro hilo!
La verdad que si es una pasada , muy cómodo de conducir y con mucha tecnología

Veo la luz

Adjuntos

• 7FF51F5F-776A-465D-892F-A176ECB4A158.jpeg
    7FF51F5F-776A-465D-892F-A176ECB4A158.jpeg
    37,8 KB · Visitas: 33
En mi caso ha sido justo 5 dias desde que lo vimos al momento de la entrega. Porque lo han traido de otra localidad propiedad del mismo concesionario.
Estaba en stock el color y motorizacion que queriamos, y a los extras que lleva nos hemos adaptado.

En mi caso ha sido justo 5 dias desde que lo vimos al momento de la entrega. Porque lo han traido de otra localidad propiedad del mismo concesionario.
Estaba en stock el color y motorizacion que queriamos, y a los extras que lleva nos hemos adaptado.
Que suerte , encontrar uno que te cuadrara y sin esperas

Foro Dacia Bigster
Volver