Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástico!!!!
👏👏👏

Hola charlybosky, me alegro,que modelo es el tuyo,y pusisteis algún extra. 😊😊

Pues chicos! El mío también ha llegado hoy después de casi 5 meses de espera! Precioso y espero tenerlo ya entre viernes/martes.🙏🏼

Hola charlybosky, me alegro,que modelo es el tuyo,y pusisteis algún extra. 😊😊
Pues es el Techno full hibrid sprit Alpine y le he puesto 4control, portón eléctrico, cargador inducción, asientos traseros deslizables y pack de cámara 360 😉

Hola, el 20 de marzo encargue un Iconic e-tech con extended grip, apertura de maletero manos libres y cargador para móvil de inducción. Hoy me ha comunicado el comercial que ya está fabricado y con previsión de entrega entre el 5 y el 15 de mayo. Así aparece también en la App.

A mi me ha pasado lo mismo.
Ahora a ver el transporte...

Buenos días, yo lo pedí el 13 de marzo. Ayer seguía en fabricación sin fecha de entrega y está mañana..... Sorpresa está camino del concesionario. Esperemos que sea cierto porque no tengo noticias de mi comercial. Entrega estimada entre el 1 y 14 de mayo 😁
Screenshot_2023-04-26-07-43-57-337_com.renault.myrenault.one.fr.jpg

Pues si, que lleguen ya todos y empecemos a rellenar la pestaña "muestra tu Renault Austral" 😜

El pantallazo que he adjuntado es de la app de myrenault

En la pestaña mi cuenta a la derecha le das y luego seguimiento de tu pedido y ya te sale el estado de tu pedido y en qué tramo esta

En la pestaña mi cuenta a la derecha le das y luego seguimiento de tu pedido y ya te sale el estado de tu pedido y en qué tramo esta
Pues me pone que no tengo ningun pedido vinculado a mi cuenta , y mira que ya tengo el contrato firmado y todo. Solo falta traer el coche y matricularlo aunque aun no estaba en el concesionario pero ya estaba fabricado y con su numero de bastidor. Bueno, voy a ver si averiguo alguna cosa.

A mi ayer me salia un Clio gris en la app, hoy vuelve aparecer el Austral pero me ha desaparecido la pestaña donde salen las fechas, supuestamente está en una campa en Valladolid esperando a cargar, pero yo ya no creo nada ni a nadie.

Pues es el Techno full hibrid sprit Alpine y le he puesto 4control, portón eléctrico, cargador inducción, asientos traseros deslizables y pack de cámara 360 😉
Si señor bien equipado , es una gozada la conducción con el austral

Si señor bien equipado , es una gozada la conducción con el austral
El rato que lo probé me enamoró, tal cómo me bajé empecé a pensar en el papeleo y demás .... Y llevo un mes soñando con el día de recogerlo 🤗🤗

Enhorabuena a disfrutar pues !!
Yo lo recojo mañana mismo

Foro Dacia Bigster
Volver