Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es el Techno full hibrid sprit Alpine y le he puesto 4control, portón eléctrico, cargador inducción, asientos traseros deslizables y pack de cámara 360Hola charlybosky, me alegro,que modelo es el tuyo,y pusisteis algún extra.![]()
Buenos días, yo lo pedí el 13 de marzo. Ayer seguía en fabricación sin fecha de entrega y está mañana..... Sorpresa está camino del concesionario. Esperemos que sea cierto porque no tengo noticias de mi comercial. Entrega estimada entre el 1 y 14 de mayo
Ver el archivo adjunto 551
yo tambien estoy en la app y no encuentro ese menuEl pantallazo que he adjuntado es de la app de myrenault
Pues me pone que no tengo ningun pedido vinculado a mi cuenta , y mira que ya tengo el contrato firmado y todo. Solo falta traer el coche y matricularlo aunque aun no estaba en el concesionario pero ya estaba fabricado y con su numero de bastidor. Bueno, voy a ver si averiguo alguna cosa.En la pestaña mi cuenta a la derecha le das y luego seguimiento de tu pedido y ya te sale el estado de tu pedido y en qué tramo esta
Si señor bien equipado , es una gozada la conducción con el australPues es el Techno full hibrid sprit Alpine y le he puesto 4control, portón eléctrico, cargador inducción, asientos traseros deslizables y pack de cámara 360![]()
El rato que lo probé me enamoró, tal cómo me bajé empecé a pensar en el papeleo y demás .... Y llevo un mes soñando con el día de recogerloSi señor bien equipado , es una gozada la conducción con el austral
Muy chulo que lo disfrutesBueno pues hoy he recogido a la bestia…Ver el archivo adjunto 553