Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van llegando, enhorabuena a los que ya los tenéis. Los que no... esperamos con envidia sana :cool:

Muchas felicidades,a disfrutarlo.

Que lo gastes con salud y sin averías 🤞

Llamada de mi comercial ayer. El coche ha llegado. Firma hoy del papeleo y intento de entrega la semana que viene. Pondré fotos 😃

Yo voy a verlo hoy para firmar los papeles... algún consejo a la hora de comprobar todo?

Yo voy a verlo hoy para firmar los papeles... algún consejo a la hora de comprobar todo?
Que tengas suerte... Porque vamos.. ahora me he percatado de un ruido de crujir al abrir la puerta del conductor, vaya tela.

Parece que se van desbloqueando, veo la luz a final del tunel. Hoy me han dicho que ya esta en camino, a ver si la semana que viene lo puedo ver.

Despues de semanas bloqueado por un componente, el viernes pasado me apareció me apareció como fabriacdo y en transporte y fecha de entrega 8 de Mayo, A dia de hoy sigue así en la aplicación, pero me ha llamado mi comercial hoy y me dice que ya está aqui !! Flipo... Asi que una vez fabricado no hagais mucho caso a la aplicación.
Posible entrega el Martes dia 2 ya matriculado . En mi caso casi tres meses, ahora parece que va mas rápido.

Mi fecha de entrega también me sale entre el 8 y el 19 de Mayo, pero ayer me dijo el comercial que está al caer, la putada es que el día 8 salgo a trabajar fuera de España y no llego hasta el 24 de Mayo, así que supongo que lo recogeré a partir de esa fecha 😭😭

El mío también está disponible para recoger el 2 de mayo. Pedido realizado el 7/03, ahora toca contar los pocos días que quedan

Parece que se van desbloqueando, veo la luz a final del tunel. Hoy me han dicho que ya esta en camino, a ver si la semana que viene lo puedo ver.
Claro que si, poco a poco todos vamos adquiriendo nuestro coche

Ya van llegando a todo el mundo!!! sin duda parece que ya está empezando arrancar la cosa.

Felicidades a los que lo van recibiendo y a los que están apuntito de tenerlo!

Buenos días, yo lo pedí el 13 de marzo. Ayer seguía en fabricación sin fecha de entrega y está mañana..... Sorpresa está camino del concesionario. Esperemos que sea cierto porque no tengo noticias de mi comercial. Entrega estimada entre el 1 y 14 de mayo 😁
Ver el archivo adjunto 551
Estate tranquilo, es cierto...A mi me pasó igual y me llamó el comercial rápidamente para confirmar

yo tambien estoy en la app y no encuentro ese menu :(
quizas es porque ya tengo el numero de bastidor introducido y por eso no me aparece el estado.
En mis pedidos no me aparece nada pendiente
Entra en la web my renault

fecha de entrega del 29 Abril al 14 de mayo, hoy me la cambiaron hasta el 28 de mayo he ido al concesionario y la fecha que le dieron a ellos es del 4 de Mayo al 14 ,mi pregunta a quien creer y fue pedido el 2 de febrero

Ayer tenían para matricular allí unos 7 u 8 Australes....
Revisé todo lo que pude y en principio todo ok... a falta claro que lo metan en taller para hacerle la pre-entrega, ponerle plastiquitos y demás.. estaba como recién bajado del camión, con los plásticos protectores por fuera y demás.

Foro Dacia Bigster
Volver