Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades ahora toca disfrutarloBueno pues hoy he recogido a la bestia…Ver el archivo adjunto 553
EnhorabuenaLlamada de mi comercial ayer. El coche ha llegado. Firma hoy del papeleo y intento de entrega la semana que viene. Pondré fotos![]()
Que tengas suerte... Porque vamos.. ahora me he percatado de un ruido de crujir al abrir la puerta del conductor, vaya tela.Yo voy a verlo hoy para firmar los papeles... algún consejo a la hora de comprobar todo?
Claro que si, poco a poco todos vamos adquiriendo nuestro cocheParece que se van desbloqueando, veo la luz a final del tunel. Hoy me han dicho que ya esta en camino, a ver si la semana que viene lo puedo ver.
Estate tranquilo, es cierto...A mi me pasó igual y me llamó el comercial rápidamente para confirmarBuenos días, yo lo pedí el 13 de marzo. Ayer seguía en fabricación sin fecha de entrega y está mañana..... Sorpresa está camino del concesionario. Esperemos que sea cierto porque no tengo noticias de mi comercial. Entrega estimada entre el 1 y 14 de mayo
Ver el archivo adjunto 551
En la app o en la web pones my renault y se actualiza antes q la appdonde veis por donde esta el coche? en la app ?
Entra en la web my renaultyo tambien estoy en la app y no encuentro ese menu
quizas es porque ya tengo el numero de bastidor introducido y por eso no me aparece el estado.
En mis pedidos no me aparece nada pendiente