Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se confundió el comercial la primera vez que te dio esa opción ya que el gris pizarra satinado únicamente estaba disponible en la versión iconic esprit alpine desde siempre

Ya , pero lo dio por escrito y esta firmado y en la App de My Renault también aparece. A ver como lo resuelven ahora. Yo quedo a la espera. Ya comentaré!!

Vender un coche que no se va a fabricar parece una política un poco extraña !!
IMG-20221211-WA0012.jpgIMG-20221211-WA0012.jpg

Hola Ton
Vender un coche que no se va a fabricar parece una política un poco extraña !!
Ver el archivo adjunto 132Ver el archivo adjunto 132
Hola Tonivall yo compre el mismo coche que tú con la misma pintura satinada y al principio sí que estaba disponible con el mini hibrido de 160CV, de hecho el coche que yo vi en el concesionario era exactamente ese y en configurador de la página de renault se podía configurar con esa pintura, solo que yo lo quería con el techo panorámico y como tú lo tengo encargado así que me aparece igual que a ti en los papeles y en la app de my renault y nadie me ha dicho que el coche no me vaya a llegar con esa pintura ni me han dado la opción de cambiar de color, lo que creo es que los que los tenemos pedidos cuando era posible solicitarlos con esa pintura nos respetaran el pedido y que ha a partir de que realizaron el cambio en la web y en los concesionarios ya no estará disponible.

Eso si yo realice el pedido el 22 de Octubre y entonces si que estaba disponible

Aquí te envío foto del mini hibrido con pintura gris pizarra satinado, para que veas que sí que estuvo disponible en su momento.

Siendo así deben respetar tu pedido. Ya nos contarás espero que tengas suerte

Hola Ton

Hola Tonivall yo compre el mismo coche que tú con la misma pintura satinada y al principio sí que estaba disponible con el mini hibrido de 160CV, de hecho el coche que yo vi en el concesionario era exactamente ese y en configurador de la página de renault se podía configurar con esa pintura, solo que yo lo quería con el techo panorámico y como tú lo tengo encargado así que me aparece igual que a ti en los papeles y en la app de my renault y nadie me ha dicho que el coche no me vaya a llegar con esa pintura ni me han dado la opción de cambiar de color, lo que creo es que los que los tenemos pedidos cuando era posible solicitarlos con esa pintura nos respetaran el pedido y que ha a partir de que realizaron el cambio en la web y en los concesionarios ya no estará disponible.
Gracias por la aportación. Tienes fecha de entrega prevista del vehículo..?

En la app My Renault pone fecha de entrega del 15 de Enero al 1 de Febrero

Hola!! ¿A alguien más después de tener la fecha prevista de entrega en la app le ha desaparecido dicha fecha cuando pasa a la penúltima opción? Enviado a concesionario… y ya no me marca fecha prevista. ¿Alguna experiencia desde que sale la opción de enviado a concesionario cuanto tarda en llegar? Gracias de antemano!! ✌🏼

Hola. Yo compré mi austral el 18 de noviembre lo tenían en stock en Palencia y en una semana más o menos lo teníamos. Esa fue la razón de cogerlo ya fabricado el no tener que esperar. Un mes después sigo sin coche y la única razón que me da el concesionario es que hay un problema de transporte (un mes). La verdad nos sentimos engañados

Vaya yo también lo compré de stock para no tener que esperar y en diez días lo tenía. Lo compre a principios de noviembre y a mediados ya matriculado.

Última edición:
Esta claro que no todos los concesionarios son igual de serios. Unos se conforman con hacer la venta y luego ya veremos. Supongo que algunos se preocupan. Yo todavía estoy esperando respuesta de mi comercial.

Pues yo sigo sin respuesta de fecha de entrega, en la App solo aparece que mi pedido ha sido tomado en cuenta sin más. Al comercial le di la opción de pasarlo la hibrido de 200cv aunque me convence mucho menos que el de 160 cv .
No quiero decir que concesionario es por no dar mala publicidad, pero no se lo recomiendo a nadie.
No queda otra otra que esperar la fecha de entrega indicada en el documento firmado que esnoara el 25 de febrero. Si no cumplen con la fecha han de devolver el doble del dinero entregado a la hora de hacer el pedido. !!

Lo de la devolución del dinero por incumplimiento de fechas no me lo han dicho...

Lo indica en el apartado 7.1 del contrato., aunque es cierto que en el apartado 4 indica que el plazo puede prorrogarse por un máximo de 46 días!

Tengo el número de bastidor. Lo he metido en la app, pero no me indica plazo de entrega ni nada parecido. Como veis vosotros cómo va el proceso de fabricación??

Tengo el número de bastidor. Lo he metido en la app, pero no me indica plazo de entrega ni nada parecido. Como veis vosotros cómo va el proceso de fabricación??
Me pasa exactamente lo mismo que a tí!

Volver