Coronass69
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar
+1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, me suena, eso, estamos en la misma situación un conocido y yo, un mes, coche en stock y no llega por un problema de transporte, uno está, pero el otro no, pero una semana después el que se supone que estaba no está, y el que no está, aparece en el concesionario. Algo muy kafkiano, les he dado fecha límite, si no está en un plazo de tiempo se lo comerán con patatas.Hola. Yo compré mi austral el 18 de noviembre lo tenían en stock en Palencia y en una semana más o menos lo teníamos. Esa fue la razón de cogerlo ya fabricado el no tener que esperar. Un mes después sigo sin coche y la única razón que me da el concesionario es que hay un problema de transporte (un mes). La verdad nos sentimos engañados
Pues me acaban de llamar del Atención al cliente y me dicen que el coche esta en la esplanada de la fábrica pero que tienen problemas de logistica para sacarlo. Es INCREIBLE la cara que le echan. Ese fue el motivo por el que no me compre uno que me tenian que fabricar, porque el que compre estaba en la esplanada y tardaban una semana en tenerle. Son unos impresentables es que ni siquiera dan fecha aproximada, venden el coche y a esperar. Pues estos también se van a comer el coche, voy a mirar a partir de que dia puedo cancelar la compra y a comprar otra marca.Vaya, me suena, eso, estamos en la misma situación un conocido y yo, un mes, coche en stock y no llega por un problema de transporte, uno está, pero el otro no, pero una semana después el que se supone que estaba no está, y el que no está, aparece en el concesionario. Algo muy kafkiano, les he dado fecha límite, si no está en un plazo de tiempo se lo comerán con patatas.
Tienes toda la razón y más si tienes urgencia por necesidades de movilidad, pero por buscarle algo positivo tendrás un coche matriculado en el 2023 en lugar del 2022 y el impuesto de circulación del año 2023 lo pagan ellos, el mio ya está fabricado esta en preparación para enviar y prefiero que me lo matriculen el año que viene por los motivos que te indico.hoy he vuelto ha hablar con el concesionario ya me confirman que hasta el año que viene no tendré coche, Increíble, por que siguen entregando coches. No se cual es el criterio para entregar un coche en 3 días y el mío desde el 18 de noviembre sigue sin entregarse. En Atención al Cliente ni siquiera se molestan en contestar para por lo menos poner una excusa coherente. ¿Sabeis si se puede crear algún grupo de personas afectadas con este problema, porque creo que se están riendo de nosotros? Estoy cada vez me huele más a marketing para empezar a entregar coches a primeros de años como si fuera un boom de ventas.
Tengo el mismo, me lo entregaron el martes, VAS A FLIPAR!! ; )Buenas Noches Feliz Navidad.
Esta tarde me a cambiado de Fabricación a en Transporte Biennn Austral 200 cv con todos los extras . Color pizarra