Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
+1
 

macarocama

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Yo sigo igual. El concesionario que no sabe por qué no llega el coche. Atención al cliente de Renault que miraran que problema hay. Y la semana que me dijeron va por un mes, para un coche fabricado. Vaya engaño, cada vez estoy más convencido que me engañaron para venderme uno de los coches que tenían en stock
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Ya tengo número de pedido en la App y pone que está fabricándose, nada de fechas..
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Igual por aquí, en fabricación desde hoy, pero sin fecha de entrega ni más información.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola. Yo compré mi austral el 18 de noviembre lo tenían en stock en Palencia y en una semana más o menos lo teníamos. Esa fue la razón de cogerlo ya fabricado el no tener que esperar. Un mes después sigo sin coche y la única razón que me da el concesionario es que hay un problema de transporte (un mes). La verdad nos sentimos engañados
Vaya, me suena, eso, estamos en la misma situación un conocido y yo, un mes, coche en stock y no llega por un problema de transporte, uno está, pero el otro no, pero una semana después el que se supone que estaba no está, y el que no está, aparece en el concesionario. Algo muy kafkiano, les he dado fecha límite, si no está en un plazo de tiempo se lo comerán con patatas.
 

macarocama

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Vaya, me suena, eso, estamos en la misma situación un conocido y yo, un mes, coche en stock y no llega por un problema de transporte, uno está, pero el otro no, pero una semana después el que se supone que estaba no está, y el que no está, aparece en el concesionario. Algo muy kafkiano, les he dado fecha límite, si no está en un plazo de tiempo se lo comerán con patatas.
Pues me acaban de llamar del Atención al cliente y me dicen que el coche esta en la esplanada de la fábrica pero que tienen problemas de logistica para sacarlo. Es INCREIBLE la cara que le echan. Ese fue el motivo por el que no me compre uno que me tenian que fabricar, porque el que compre estaba en la esplanada y tardaban una semana en tenerle. Son unos impresentables es que ni siquiera dan fecha aproximada, venden el coche y a esperar. Pues estos también se van a comer el coche, voy a mirar a partir de que dia puedo cancelar la compra y a comprar otra marca.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Totalmente de acuerdo contigo. Yo sigo sin respuesta del.comercial. Si el servicio post venta es como el de venta no quiero ni imaginarme. Coches del entorno de 40k euros y Dan este servicio. Es para que se lo hagan mirar!!
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
@macarocama si te lees las condiciones del contrato de compraventa, el concesionario te pone una fecha de entrega, sino la cumple, puedes resolver el contrato, yo en mi caso no pague ninguna señal.
Aún así me parece que es algo generalizado, yo afortunadamente no tengo prisa, y es que me planteo cancelar el pedido, y ya veré si en un futuro lo compro o no. Pero por estas cosas Renault va a perder muchas ventas.
El problema de todo esto es que no saben que decirte e incluso intentan venderte otra version que si tienen disponible, en mi caso me dijeron que estaba en el concesionario la versión que pedí, pero fue ir allí y ya no estaba.
Y no digo que tengan problemas de logística, pero claro como vendedores que son su prioridad es vender y luego ya veremos.
 

macarocama

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Ya, yo tampoco he pagado nada, por eso tambien estoy mirando ya otras marcas. También me han ofrecido otro coche que ya estaba disponible, pero claro, previo pago de la diferencia por el color. El caso es que ellos nunca pierden nada
 

macarocama

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
pues si, a nosotros nos encanto desde el principio, pero gracias a la lamentable gestión en la venta nos vamos a tener que cambiar de marca. Una pena
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, he vuelto a hablar con el concesionario, me comentan que hay un conflicto con la empresa que transporta los vehículos y los camioneros, y qué hay coches que se piden y llegan en 2 o 3 días y otros que se demoran un mes o dos. El concesionario no puede recogerla ya que no lo autorizan, lo positivo se todo esto es que me ofrecen una solución de movilidad hasta que me llegue el coche, cosa que es de agradecer, si el coche no os llega y lo necesitáis hablar con el concesionario para ver qué alternativas os pueden ofrecer.
 

macarocama

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
hoy he vuelto ha hablar con el concesionario ya me confirman que hasta el año que viene no tendré coche, Increíble, por que siguen entregando coches. No se cual es el criterio para entregar un coche en 3 días y el mío desde el 18 de noviembre sigue sin entregarse. En Atención al Cliente ni siquiera se molestan en contestar para por lo menos poner una excusa coherente. ¿Sabeis si se puede crear algún grupo de personas afectadas con este problema, porque creo que se están riendo de nosotros? Estoy cada vez me huele más a marketing para empezar a entregar coches a primeros de años como si fuera un boom de ventas.
 

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
hoy he vuelto ha hablar con el concesionario ya me confirman que hasta el año que viene no tendré coche, Increíble, por que siguen entregando coches. No se cual es el criterio para entregar un coche en 3 días y el mío desde el 18 de noviembre sigue sin entregarse. En Atención al Cliente ni siquiera se molestan en contestar para por lo menos poner una excusa coherente. ¿Sabeis si se puede crear algún grupo de personas afectadas con este problema, porque creo que se están riendo de nosotros? Estoy cada vez me huele más a marketing para empezar a entregar coches a primeros de años como si fuera un boom de ventas.
Tienes toda la razón y más si tienes urgencia por necesidades de movilidad, pero por buscarle algo positivo tendrás un coche matriculado en el 2023 en lugar del 2022 y el impuesto de circulación del año 2023 lo pagan ellos, el mio ya está fabricado esta en preparación para enviar y prefiero que me lo matriculen el año que viene por los motivos que te indico.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
@macarocama creo que podemos hacer poco, y puedes tener la suerte de que lo pidas y este en una semana esté o como nosotros, no sabes cuándo, yo en mi caso tengo claro que sí pasa el mes de enero y no tengo coche, me voy a todos los concesionarios y busco uno que me apañe y tengan en el propio concesionario (que lo vea vamos), y sino me apaña, ahí se quedan, puedo estirar mi vehículo actual.
 

pepej

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas Noches Feliz Navidad.
Esta tarde me a cambiado de Fabricación a en Transporte Biennn Austral 200 cv con todos los extras . Color pizarra
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues a mi me acaban de decir plazo de fabricación 7/03…así que me queda una larga espera.
 

Pineapolis

Forero Novato
Austral Iconic Spirit Alpine sin extras y sin rueda de repuesto, bitono Gris pizarra-negro, encargado el 11 de noviembre con fecha de fabricación 23 de diciembre, entrega 9-26 de enero, según la app de Renault el vehículo se fabricó el 21 de diciembre y hoy me ha avisado el comercial que a él ya le aparece en carga, que a finales de esta semana o el martes le llegara a Asturias.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, a mi me avisaron ayer, de que lo cargaron, y que seguramente llegaría hoy, yo hasta que no lo vea en el concesionario no me fio un pelo. @macarocama al final que hiciste?, has cambiado de marca
 
Arriba