Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pedido el 29 de noviembre Iconic Spirit Alpine Hybrid 200 cv gris pizarra/negro con todos los extras menos la dirección del eje trasero. Cargador inalámbrico, portón electrico etc. Fecha estimada de entrega según aplicación My Renault 19-26 de Diciembre. Ahora mismo ha pasado en cheking verde, pedido y fabricado, está en transporte. Si tarda menos de un mes me sorprendería bastante, ojalá.


Edito: La aplicación ya pone que el coche está de camino a mi concesionario, lo cierto es que me parece increible que todo vaya tan rápido viendo las esperas que están teniendo el resto.
 
Última edición:

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Ya te Han dado el número del bastidor?
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ya te Han dado el número del bastidor?
De momento no, sólo tengo la información de la aplicación que coincide con lo que me dice el comercvial, está en espera del transporte, este tiene que pillar barco hacia Lanzarote.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pedido el 29 de noviembre Iconic Spirit Alpine Hybrid 200 cv gris pizarra/negro con todos los extras menos la dirección del eje trasero. Cargador inalámbrico, portón electrico etc. Fecha estimada de entrega según aplicación My Renault 19-26 de Diciembre. Ahora mismo ha pasado en cheking verde, pedido y fabricado, está en transporte. Si tarda menos de un mes me sorprendería bastante, ojalá.


Edito: La aplicación ya pone que el coche está de camino a mi concesionario, lo cierto es que me parece increible que todo vaya tan rápido viendo las esperas que están teniendo el resto.
Pienso que va tan rápido comparándolo con el caso de otras personas incluyendome, porque tú coche ya estaría fabricado entonces solo tendrá que pasar por la parte de transporte, ademas si fuese fabricado ahora no te vendría ni con el portón eléctrico ni con el cargador inalambrico.
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pienso que va tan rápido comparándolo con el caso de otras personas incluyendome, porque tú coche ya estaría fabricado entonces solo tendrá que pasar por la parte de transporte, ademas si fuese fabricado ahora no te vendría ni con el portón eléctrico ni con el cargador inalambrico.

Es muy posible que tengas razón, porque cuando entré a la aplicación ya ponía fabricado. PEro vaya casualidad que hubiese uno como el que yo quería exactamente ya hecho, estaba para mi ; )

He visto que están habiendo problemas con los chips del portón y cargador así que debe ser eso que ya estaba fabricado.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Iconic sprint Alpine,techo panoramico y head hub display,blanco nacarado,curiosamente te cobran 1400por el color con techo negro,a pesar de no llevar techo negro y si cristal,pedido 24 octubre y fecha entrega aprox entre 20 diciembre y 3 de Enero
Buenas! No se si te he entendido mal, pero entiendo que te han cobrado techo de cristal por un lado y otros 1400 por el color negro del techo??? Yo el mio lo he pedido igual blanco nacarado con techo de cristal y solo me han cobrado el techo.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Esta claro que es un problema generalizado . Pero para los que estamos esperando un vehículo no fabricado me parece que lo tenemos claro. El tema va para largo. Yo lo encargue el 25/11 y no son capaces de decirme en qué mes pueden llegar a entregármelo. No queda otra que paciencia y a esperar, lo malo es si lo necesitas para el día a día!
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Buenas!! Hoy justo me ha hablado el comercial con el que compre el coche el día 18/11 y me ha dicho que el 22 de diciembre lo fabrican y que entre el 28 de diciembre y el 18 de enero ya lo tendrá para entregármelo y eso que me habían dicho en principio sobre 3 meses es decir febrero, al final se está adelantando.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Te aparece algo en la App?
De momento lo mismo,que el pedido se acepto el 18/11 y que esta en fabricacion a ver si a partir del 22 me pone que ya está fabricado como dice el comercial y pasa al siguiente paso, ya os iré contando por aquí pero en principio si es cierto lo que me dice llegará bastante antes de lo que se dijo en principio.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Por cierto le pregunte por curiosidad ya que no es algo que lo vea imprescindible en mi caso, el tema de lo del portón eléctrico que si más adelante no hay problemas con los chips y ya teniendo el coche conmigo y funcionando podría instalarse el portón eléctrico y en principio me dijo que si. Lo digo por si alguien no ha podido pedirlo con el o tiene que esperar mucho para que lo pongan, que sepáis que según eso que me dicen más adelante os lo podrían poner aunque no haya salido de fabrica con el puesto, igualmente corroborarlo con vuestro concesionario. Lo mismo me dijeron del cargador inalambrico. En mi caso lo valoraré con el tiempo y según lo que cueste si al final mando que me lo pongan en principio lo pedí sin el porque no había opción pero tampoco era algo que fuese muy importante para mi. Un saludo!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Curioso porque yo hice esa misma pregunta y me dijeron que no :-(
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Curioso porque yo hice esa misma pregunta y me dijeron que no :-(
Ya os digo fue lo que me dijeron pero vamos yo lo confirmaría con el concesionario de cada uno a quien le interese realmente la opción y quiera tener antes el coche si es real esta opción.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
De momento lo mismo,que el pedido se acepto el 18/11 y que esta en fabricacion a ver si a partir del 22 me pone que ya está fabricado como dice el comercial y pasa al siguiente paso, ya os iré contando por aquí pero en principio si es cierto lo que me dice llegará bastante antes de lo que se dijo en principio.
Vaya , que suerte te entra por muy poco , creo que del 23 de diciembre al 9 de enero cierra la fábrica, así que si entra el 22 en fabricación han de darse prisa.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El portón eléctrico y el cargador de inducción que están pendientes para el que yo encargué, según mi concesionario no se podrían poner una vez haya salido de fábrica. A mi me han retrasado mi pedido para abril o junio por falta de esos componentes.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mucha publicidad de fabricado en España , menos tiempos de espera , etc y al final como todos. En cuanto tengan pedidos los plazos de entrega se vana a acabar yendo de 4 a 6 meses !!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Encargado desde el 25 de Noviembre el Techno Sprit Alpine de 160 cv microhubrido en color gis pizarra satinado , ater me dice el comercial que ya no se fabrica en este color. Para elegir este color hay que irse al Hibrido . Vaya tela con estos de Renault !!
 
Arriba