Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Tonivall yo compre el mismo coche que tú con la misma pintura satinada y al principio sí que estaba disponible con el mini hibrido de 160CV, de hecho el coche que yo vi en el concesionario era exactamente ese y en configurador de la página de renault se podía configurar con esa pintura, solo que yo lo quería con el techo panorámico y como tú lo tengo encargado así que me aparece igual que a ti en los papeles y en la app de my renault y nadie me ha dicho que el coche no me vaya a llegar con esa pintura ni me han dado la opción de cambiar de color, lo que creo es que los que los tenemos pedidos cuando era posible solicitarlos con esa pintura nos respetaran el pedido y que ha a partir de que realizaron el cambio en la web y en los concesionarios ya no estará disponible.Vender un coche que no se va a fabricar parece una política un poco extraña !!
Ver el archivo adjunto 132Ver el archivo adjunto 132
Gracias por la aportación. Tienes fecha de entrega prevista del vehículo..?Hola Ton
Hola Tonivall yo compre el mismo coche que tú con la misma pintura satinada y al principio sí que estaba disponible con el mini hibrido de 160CV, de hecho el coche que yo vi en el concesionario era exactamente ese y en configurador de la página de renault se podía configurar con esa pintura, solo que yo lo quería con el techo panorámico y como tú lo tengo encargado así que me aparece igual que a ti en los papeles y en la app de my renault y nadie me ha dicho que el coche no me vaya a llegar con esa pintura ni me han dado la opción de cambiar de color, lo que creo es que los que los tenemos pedidos cuando era posible solicitarlos con esa pintura nos respetaran el pedido y que ha a partir de que realizaron el cambio en la web y en los concesionarios ya no estará disponible.
en mi pueblo está en exposición el gris pizarra satinado 160Vender un coche que no se va a fabricar parece una política un poco extraña !!
Ver el archivo adjunto 132Ver el archivo adjunto 132
Me pasa exactamente lo mismo que a tí!Tengo el número de bastidor. Lo he metido en la app, pero no me indica plazo de entrega ni nada parecido. Como veis vosotros cómo va el proceso de fabricación??