El agujero que tu dices ya estaba porque yo pongo el pulsador en el lugar del tope y este ya tiene un agujero apenas hay que repasarlo.
La solución que tu indicas es eso una posible solución , pero yo respondo tambien a otro usuario que preguntó si se podia poner un pulsador y por eso muestro una de las formas de hacerlo que no la unica. Y de la garantia si hay un problema electrico en el coche por ejemplo en la zona multimedia que está justo debajo de la guantera y al desmontar se encuentran con empalmes te pueden invalidar la garantia aludiendo a un montaje deficiente aunque por supuesto esta no sea la causa y no puedes hacer nada, sin embargo puesto así solo se tarda unos pocos minutos en dejarlo todo como estaba incluido el tope. A mi personalmente me gusta que funcione como todas las guanteras (abierto luz, cerrado apagado) además así se elimina el riesgo de que se queme por estar demasiado tiempo seguido encendido.
Por eso lo comparti e indique (por si alguien tiene interes) lee mi post, luego que cada cual decida si lo deja como está, adopta una solución u otra o se compra una linterna.