Manuel Rio
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Algo raro desde luego. Puede ser una partida defectuosa como dices.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo raro desde luego. Puede ser una partida defectuosa como dices.
Como ya se ha dicho por aquí, la terminación de las letras es como mínimo extraña por no decir chapucera...............Buenas a todos, rescato el hilo ya que en el momento de comprar mi Austral de 2ª mano tenía una pequeñísima picadura en una de las llantas a la que no le di más importancia (aquello de mejor que ya tenga eso al comprarlo que hacérselo yo, ya va "estrenado") pero lavándolo a presión hoy, sin pensarlo mucho a la hora de actuar en las llantas (sin tampoco aproximarme en exceso) ha saltado todo el cacho que se ve aquí:
Ver el archivo adjunto 2702
Entonces ahora más que nunca me gustaría saber si alguien tiene un "tutorial" quizás de que productos usar exactamente para poder disimularlo lo máximo posible...me preocupa además que se extienda más, y es que encima, justo en el palo con la palabra Alpine, no se han ido las letras de milagro aún...
Es como si la pintura hubiera hecho reacción química o no estuviera seca del todo cuando le hecharon la capa de barniz mucha suerte haber que te dicen ya nos contarásPues mañana me pasaré por un concesionario Renault para que le echen un vistazo y opinen, porque lo que está claro visto lo visto (ya habiendo tirado de la manta he mirado fotos de llantas Daytona por internet y ni una está de lejos como las mías) es que no es normal, así que a ver quién se puede hacer cargo de esto, si es cosa de Renault, de quien lo vendió, o que...en fin, contaré novedades supongo con lo que sea, gracias a todos.
Es que, de hecho, e igual ya estoy viendo fantasmas donde no los hay, viendo bien referencias incluyendo la foto de la llanta que ha puesto Manuel, diría que no me cuadra ni el negro de fondo...lo veo más gris marengo que otra cosa, usando la foto de la presentación, en la que el coche estaba impoluto (por descartar que esté sucio) y bueno, con un poco de edición diría que hay diferencia (es más, editado si me cuadra con la intensidad del negro de los plásticos alrededor)
Ver el archivo adjunto 2707
Pero bueno, mañana lo sabré seguro, ahora mismo es tontería darlePues nada Jorge que tengas suerte y te lo solucionen.Pues lo que me temía, todos se lavan las manos, nadie sabe nada, y nadie puede hacer nada...supongo que por probar escribiré a Renault a ver si puedo apelar a algún defecto de fábrica si no, pues me toca comerme estas pseudo-llantas con patatas, que le vamos a hacer.
Pero... Lo compraste a un particular o era Renew de Renault?Buenas a todos, rescato el hilo ya que en el momento de comprar mi Austral de 2ª mano tenía una pequeñísima picadura en una de las llantas a la que no le di más importancia (aquello de mejor que ya tenga eso al comprarlo que hacérselo yo, ya va "estrenado") pero lavándolo a presión hoy, sin pensarlo mucho a la hora de actuar en las llantas (sin tampoco aproximarme en exceso) ha saltado todo el cacho que se ve aquí:
Entonces ahora más que nunca me gustaría saber si alguien tiene un "tutorial" quizás de que productos usar exactamente para poder disimularlo lo máximo posible...me preocupa además que se extienda más, y es que encima, justo en el palo con la palabra Alpine, no se han ido las letras de milagro aún...
Pero... Lo compraste a un particular o era Renew de Renault?
De todas formas supongo que se podría reclamar por vicios ocultos. Esas llantas están repintadas o algo así porque ese perfilado de las letras, no es en absoluto normal.
Hombre! No es algo que tuvieras que ver tú, si tenía algún defecto o se había hecho una reparación, te lo tendrían que advertir
Contacta con Angel Gaitán verás como te hacen caso enseguida no les interesa que se entere la genteEs que es el tema, me despacharon rápido porque básicamente no les consta nada de nada, vaya, que no hay forma segura de saber en que punto ha pasado esto, si en la fábrica, si bajo la pertenencia al dueño anterior, o con ellos, pero no tengo ahora mismo donde agarrarme, lo que me preocupa es sobre todo como vayan a envejecer estas llantas tal y como están, vista la calidad, miedo me da...me fastidia especialmente porque intento tener el coche lo más impoluto posible, sin tampoco exagerar, no está para concurso, pero muy digno, y esa llanta ahora mismo duele a los ojos, y si fuera culpa mía de un golpe lo asumo y lo pago, pero es que tener que lidiar con algo que no debería de ser mi problema es un pequeño dolor de cabeza con el que la verdad no contaba...
Muy bien, hay que limpiar bien la llanta y luego pegarlo con tranquilidad.Todavia no he lavado el coche a ver si aguantaBuenos días.
¿que tal quedan los protectores puestos en la llanta ?
Buenas a todos, rescato el hilo ya que en el momento de comprar mi Austral de 2ª mano tenía una pequeñísima picadura en una de las llantas a la que no le di más importancia (aquello de mejor que ya tenga eso al comprarlo que hacérselo yo, ya va "estrenado") pero lavándolo a presión hoy, sin pensarlo mucho a la hora de actuar en las llantas (sin tampoco aproximarme en exceso) ha saltado todo el cacho que se ve aquí: