Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo, lo que me fastidia es que te lo vendan como que todo son ventajasla extensión de garantía y mantenimiento por 5 años se puede contratar a parte por 990 hasta 31 de diciembre ( después de ese plazo es algo más cara)
yo hice mis números y compensa financiar por fuera porque los tipos de interés son más bajos y contratar esta extension que se llama renault care 5
Yo tengo cambio de neumáticos dentro de los primeros 5 años. Lo he entendido mal?. Te lo cambian solo si revientas el neumático? O los puedes cambiar por desgaste el 5° año?. Sino es así, a mí me han engañado, lo pregunté muy claramente y me dijeron que si, que lo cambiaban cuando yo quisiera
Gracias por el aviso, lo que firmas no es la aceptación de la financiación, que yo sepa es la autorización para hacer la financiación, ellos tendrán que aceptarla al igual que tú. Cuando firmas el coche (supongo que el día de la recogida o el día que vayas a ver que está todo correcto) estás aceptando la financiación y entiendo que a partir de ahí empezarían a contar esos 14 días.Hola!
En mi proceso de financiación os explico como me ha ido, porque casi me la cuelan...
Yo firmé el día del pedido del coche,la financiación un documento que me enviaron por mail que era el famoso INE, en el cual no viene ningún tipo de nº de contrato, yo esperaba me enviaran el contrato final, pues bien, me dieron el coche el Viernes, y nada, al final, he tenido que entrar en la web de RCI bank, como usuario, en mi perfil, allí estaban todos los documentos, incluido el famoso contrato, y claro el desistimiento son 14 días, que los hace hoy mismo, he hecho el escrito inmediatamente y lo he enviado ahora mismo, justo el dia 14, espero respuesta de ellos y veremos como acaba todo, he desestimado el seguro de neumáticos y el de protección de pagos, os diré como acaba ésto. Pero ya os digo, si firmáis y no os envían el contrato id directamente al la web de RCI, imagino que ya saben que se está haciendo ésto y juegan con el no entregar la documentación para no dar tiempo a desestimar en el periodo de los 14 dias naturales.