Hay algún foro más, pero en este es donde más reportan Retour d'expérience moteur full hybrid - Austral - Renault - Forum Marques Automobile
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También en alguno de 200, creo haber leído.Bueno , ahora leyendo el foro, ya empiezo a entender algo , creo que se a que se refieren en ese foro, en Francia y en varios países europeos, como Bélgica, Holanda y otros , se comercializa una versión Full-Hibrid, de 160 CV, y no de 200 CV , esa versión , por decisión de Renault España , NO SE COMERCIALIZARÁ, en España, solo la de 200 CV, y en esa versión de 160, si que se nota un molesto " lag ", en la gestión del cambio, pero repito , esa versión no se comercializa en España, además los que la han probado , dicen que manifiestamente les falta potencia para el peso del Austral, y el motor térmico " ruge ", cuando tiene que compensar la falta de caballaje.
Este es el mensaje que queria citar, no el de casmanher.Usuarios de Francia reportan que la caja de cambios tarda en cambiar las marchas como dos segundos, en los E-TECH, además de vibración es y ruidos procedente del motor térmico cuando este se activa.
Dicen que los técnicos de la concesión
les advirtieron que lo solucionarían en una posterior actualización software,vía OTA. Y para nada.
Yo lo tengo hace algo más de un mes y estoy muy contento con el vehiculoUn buen amigo lo tiene desde Diciembre y está súper contento con él.
Yo también tengo un Etech desde hace 2 meses y no noto nada de nada .En los ETech no puede ocurrir eso porque son totalmente automáticos. No se sabe cuando van a cambiar de marcha y no se puede cambiar a demanda. Además, muchos hemos probado ese coche y no sé de nadie que, de primera mano, se queje de esos defectos.
Parece que hay mucho troll.
estaría bien que el administrador hiciera una sección entera de fallos, y así poder ir publicando un tema por cada fallo. Entre todos intentar no publicar el mismo fallo dos veces y así poder ir viendo y hacer seguimiento a los fallos que nos van surgiendo.Sería bueno saber cuántos de los miembros del foro tienen ya su vehículo, y cuántos de estos reportan ya algún fallo, simplemente para hacer una estadística, del número de fallos por vehículos. A lo mejor nos encontramos con un desagradable sorpresa, y empezaríamos a pensar en coordinarnos, para iniciar alguna acción. Porque NO ES NORMAL, repito NO ES NORMAL , lo que estamos empezando a escuchar, y vuelvo a recordar la amarga experiencia de los Jaguar, con una incidencia de fallos superior al 30 por ciento, es decir de cada 100 vehículos , casi una treintena de ellos mostraban algún tipo de problema o anomalía y es que al convertirse en una marca hindú , los controles de calidad saltaron por los aires , luego con el tiempo todo mejoró, pero les costó un tiempo
Los fallos se pueden publicar en diferentes temas en los foros ya existentes para tenerlos ordenados según la temática que tratan.estaría bien que el administrador hiciera una sección entera de fallos, y así poder ir publicando un tema por cada fallo. Entre todos intentar no publicar el mismo fallo dos veces y así poder ir viendo y hacer seguimiento a los fallos que nos van surgiendo.
@Tyrol, se podría crear esta sección?
Buenas... pues el viernes, recogí el coche del concesionario... me dijeron que consultaron el error con la marca y que ya lo tenían detectado. Según lo que me contaron un problema en el software de la centralita que por alguna razón salta un fallo de perdida de la batería de 12 voltios y el coche se cierra en banda y no arranca... Según me dijeron "este error se solucionara con una actualización prevista para el mes 5". Me comentaron que no es un error grave, aunque hasta entonces puede volver a ocurrir y si me pasa que me acerque por el taller a borrar el error... claro a todo esto cuando el coche decida que quiere arrancar.... En resumen que la Marca autorizó al taller a que me entregara el coche. Habrá que tener fe de que no me vuelva a pasar.Qué putada. Cuando se resuelva informa a ver cuál ha sido el problema.