Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sera ridiculo pero es lo que hay, esa conexion de orange que dices que esta capada solo es para poder descargar aplicaciones al coche a traves del play store, spotif y cosas asi, y a a atraves del punto de acceso wifi que se puedan conectar otro pasajeros.

Ayer hice un viaje largo y Youtube Music como App descargada en el multimedia del coche, funciona sin problema pues la conexión la coge, efectivamente, de la prueba de Orange de 6 meses. Pero de nuevo, le di wifi a las tablets de los niños y nada, no tenían datos. Así que estará capada como bien dices, lo cual, es una cagada y me explico. Si a mi me das esa conexión por 6 u 8 euros al mes para que tenga conexión en el coche, sin capar, la pillo y me evito calentones del móvil, etc. Pero si solo sirve para ciertas cosas y está capada para el resto, la va a contratar SPM jejeje. Vamos, que en cuanto acabe el periodo de prueba, a la mierda!

Me da la sensación que la vista del cuadro con los diferentes carriles la han quitado. Mi coche es de finales de abril de este año y tampoco la tiene.

El mío también se fabricó a mediados de abril y si tiene las 4 vistas en el cuadro, la que sale por defecto, la del mapa, la realista (la que comentáis que no tienen los vuestros) y la minimalista.

Me da la sensación que la vista del cuadro con los diferentes carriles la han quitado. Mi coche es de finales de abril de este año y tampoco la tiene.
Y la configuración desde "coche" asistente a la configuración también?Lo hacéis directamente desde el volante?

¿No será que es dependiente de las opciones que hayas incluido al comprar el coche?

Pues no entiendo por qué la verdad. Además de quitar eso también han quitado las opciones de que la velocidad de crucero se adapte a la limitación de la vía y las particularidades de ésta. Me lo tendrán que explicar

¿No será que es dependiente de las opciones que hayas incluido al comprar el coche?
Me llevó el comercial en un Iconic igual que el mío para comprobar lo que tenía y fue ahí donde me di cuenta que le faltaban opciones de configuración al mío

Supongo que esa opción de cuadro, si va ligado a algún equipamiento será a la cámara 360. En mi caso incluí todas las opciones disponibles para el Techno, excepto el techo y las ruedas 4 estaciones con los modos de conducción asociados.

No he entendido lo de: Y la configuración desde "coche" asistente a la configuración también?Lo hacéis directamente desde el volante?

Lo de que se ajuste la velocidad a la de la vía ni lo he probado, dado que en mi caso la cámara si lle las señales, pero la señal de velocidad de la vía dura poco tiempo en el cuadro y me da miedo lo que haga (Lo tengo pendiente de hablar con el taller). Mi coche no tiene lo de adaptar la velocidad a las particularidades de la vía.

Buenas, me puedes explicar eso un poco mejor, por que yo no tengo nada de eso, a ver si es que me falla también. El mío es el iconic, que por lo que veo es también el tuyo.
Tienes que comprobar cuántas vistas tiene tu coche. En teoría son 4 pero el mío trae sólo 3. Y luego también en las opciones de asistente a la conducción, gestión de la velocidad, ahí ver las opciones que te salen. A mi sólo me viene con el ajuste de la limitación pero tienen que venir las opciones de adaptarse a la velocidad de la vía y a las circunstacias (rotondas, etc...)

Tienes que comprobar cuántas vistas tiene tu coche. En teoría son 4 pero el mío trae sólo 3. Y luego también en las opciones de asistente a la conducción, gestión de la velocidad, ahí ver las opciones que te salen. A mi sólo me viene con el ajuste de la limitación pero tienen que venir las opciones de adaptarse a la velocidad de la vía y a las circunstacias (rotondas, etc...)
Todo eso sale si tienes la velocidad adaptativa y la conducción contextualizada

inakojb, el problema es que no me sale la opción en el menú para la conducción contextualizada
Eso solo lo lleva el iconic spirit Alpine, para los demás me parece que es un extra

No es así. Como te digo, probamos el comercial y yo un iconic que tienen allí para moverse ellos y lo traía
Lo tendría como extra, mira en el configurador y verás que el iconic no lo trae y el iconic spirit Alpine si.

No es así. Como te digo, probamos el comercial y yo un iconic que tienen allí para moverse ellos y lo traía
Puede ser que hallan cambiado la configuración de lo que tiene , porque quitan y ponen lo que les da la gana.Hay compañeros que no tienen el aparcamiento automático, otros que no tiene la luz en los retrovisores y lo de la luz en la guantera es una broma.Pero como te digo actualmente el iconic no trae la velocidad adaptativa ni la conducción contextualizada 🤷

Aquí tienes la respuesta

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-13-12-08-15-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-06-13-12-08-15-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    44,7 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2024-06-13-12-08-07-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-06-13-12-08-07-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    41,7 KB · Visitas: 59
Yo veo lo mismo en ambos: control de velocidad adaptativo inteligente. Si es inteligente y tiene reconocimiento de señales de tráfico se tendría que adaptar a la velocidad de la vía

¿Y lo de las 3 vistas en vez de 4?

El mío tiene lo de la velocidad adaptativa de serie, lo que no tiene es la pantalla realista y la adaptación a la via. No será una opción que venga con el extra del head-up display?. Por cierto, el mío tiene ya un año, es de junio del año pasado.

Yo veo lo mismo en ambos: control de velocidad adaptativo inteligente. Si es inteligente y tiene reconocimiento de señales de tráfico se tendría que adaptar a la velocidad de la vía

¿Y lo de las 3 vistas en vez de 4?
Fijate bien en lo que he marcado,solo lo lleva de serie el iconic spirit Alpine

Adjuntos

• IMG_20240613_123737.jpg
    IMG_20240613_123737.jpg
    46,9 KB · Visitas: 54
En esas opciones de equipamiento principal ponen cualquier cosa. No significa que lo que no pone no lo lleve. Sólo se muestran unas pocas.

Bueno, me lo aclararán en el concesionario. Porque el comercial se quedó también sorprendido y me dijo que lo tendrían que mirar. Y en su día me comentó que las diferencias con los Sprit Alpine eran estéticas: llantas, asientos, ribetes, alfombrillas, etc...

Como también tienen que mirar por qué no funciona la luz del maletero y la cuarta vista que me falta....

Compará el equipamiento de cada uno y verás como es así.En el iconic te deja ponerlo como un extra

Volver