Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer después de repostar, Al encender, se me quedo la pantalla de infoentretenimiento en negro. Tuve que apagar, cerrar el coche con el mando para que se apagará todo y encender para que volviera a reiniciar, se arregló y todo correcto.

Pero al cerrar desde dentro con el mando, como dice el manual, me pide que sitúe la llave en el lugar indicado + start. Es un sitio un poco escondido y además un compartimento en el que sueles guardar cosas, ya podían haberlo puesto en otro lugar, donde están los USB por ejemplo.

Otra cosa en la que me he fijado ayer es en las puertas traseras que hay un lugar un poco puntiagudo que puede ser algo peligroso en un golpe. Es entre el final del cristal y el comienzo de la puerta cuando está abierta. Justo a la altura de la cabeza de mi hijo.
una pregunta!!!! cual es el sitio donde hay que dejar la llave si se cierra desde dentro????? es la primera noticia que tengo, llevo con el coche menos de una semana

Hay un video que no se si sera asi para arrancar cuando no tienes pila en el mando:

una pregunta!!!! cual es el sitio donde hay que dejar la llave si se cierra desde dentro????? es la primera noticia que tengo, llevo con el coche menos de una semana

Pues porque había leído el manual y recordaba más o menos que si no, hubiera estado un buen rato para buscarlo.
Screenshot_2024-06-06-13-19-00-01_439a3fec0400f8974d35eed09a31f914.jpg

Igual digo una tontería obvia pero...habéis mirado que la bombilla no esté fundida ¿¿?? Yo lo primero que hice al llegar a casa el primer día con el coche, fue cambiarla por una LED para tener buena luz. Se quita fácil y es sencillo de comprobar si llega corriente. No se, yo empezaría por ahí, que supongo que ya lo habréis hecho!!!
que tipo de bombilla usaste? alguna recomendación?

que tipo de bombilla usaste? alguna recomendación?

Pues estás: Fastcar 4pcs 194 W5W T10 led canbus no error Bombillas de cuña 24 leds 4014SMD Luces de posición Placa de la lámpara del coche Juego Interior del coche 6000k 12V https://*******/d/9HfwGrd

Sustituir los asteriscos por "amzn punto eu"

Pues seguramente pero no lo he hecho porque no te pueden dar un coche con una bombilla fundida. Como tengo que ir al concesionario por otro motivo, espero que lo miren ellos y también las otras cosas que comentaba
Bueno actualizo problemas ya que me he pasado por el concesionario:
- Efectivamente la luz del maletero tiene algún problema y es del coche, ya que en el mío no se enciende y poniéndola en otro Austral sí que lo hace. Lo tendrán que mirar....
- Me falta una de las vistas de la pantalla central, creo que es la realista donde se ven los diferentes carriles y los coches que circulan por ellos. Además, y gracias a que he preguntado porque lo echaba en falta, la velocidad de crucero adaptativa no se ajusta con la limitación de velocidad de la vía ni con las circunstancias de ésta (rotondas, etc...). He comprobado con el comercial en otro Austral y en los ajustes de ayuda a la conducción me faltan las opciones de regulación adaptativa... Tendrán que reprogramar o actualizar

La verdad que no esperaba este tipo de cosas con lo que cuesta el coche...

- Efectivamente la luz del maletero tiene algún problema y es del coche, ya que en el mío no se enciende y poniéndola en otro Austral sí que lo hace. Lo tendrán que mirar....
- Me falta una de las vistas de la pantalla central, creo que es la realista donde se ven los diferentes carriles y los coches que circulan por ellos. Además, y gracias a que he preguntado porque lo echaba en falta, la velocidad de crucero adaptativa no se ajusta con la limitación de velocidad de la vía ni con las circunstancias de ésta (rotondas, etc...). He comprobado con el comercial en otro Austral y en los ajustes de ayuda a la conducción me faltan las opciones de regulación adaptativa... Tendrán que reprogramar o actualizar

Esas cosas tenían que verlas en la preentrega que para eso la cobran, la verdad, no suelen mirar ni la presión de los neumáticos...

Me falla la conexión de internet del coche, ya me he escrito con soporte pero no he solucionado nada y estoy a espera de que me escriba soporte técnico.

Funciona la conexión para actualizar mapas y descargar aplicaciones, bastante rápido la verdad, funciona Google assistant, maps, podcast y news pero las demás aplicaciones; Vivaldi YouTube, Amazon, Spotify... Nada de nada.
Tengo que darle conexión con bluetooth o WiFi
Me sale un mensaje de iniciar sesión en la red, después de seleccionar "está red tal cual" me sale mensaje "conectado"
Pero es lo mismo que haga esta secuencia que no hacerla, el resultado es el mismo.
Antes funcionaba, aunque muy lenta pero iba.

A alguien le ha pasado algo similar?

Adjuntos

• IMG20240611111104.jpg
    IMG20240611111104.jpg
    104,6 KB · Visitas: 54
  • IMG20240611111125.jpg
    IMG20240611111125.jpg
    87,9 KB · Visitas: 53
Última edición:
Es que las aplicaciones sólo funcionan con el WiFi compartido por un teléfono móvil.

Es que las aplicaciones sólo funcionan con el WiFi compartido por un teléfono móvil.

No deberían, yo tengo la tarifa esa de Orange con los 6 meses gratis y, la verdad, las Aplicaciones del coche no las he probado pero si probé a configurar el coche como punto de acceso para poder darle Wi-Fi a las tablets de los niños y si, pillaban la wifi pero no cargaba ninguna página ni na de na. Así que lo del compañero, igual va por ahí.

vamos a ver, para poder utilizar las aplicaciones del coche hay que darle internet al coche, bien mediante datos del teléfono o contratando algún servicio de internet como movistacar u otro parecido. Los seis meses gratis de orange precisamente son para eso.

por cierto creo que por la foto no lo tienes activado

vamos a ver, para poder utilizar las aplicaciones del coche hay que darle internet al coche, bien mediante datos del teléfono o contratando algún servicio de internet como movistacar u otro parecido. Los seis meses gratis de orange precisamente son para eso.

por cierto creo que por la foto no lo tienes activado

Yo lo tengo activo y no me da datos a "terceros" a través del punto de acceso wifi, como he explicado antes.

Yo lo tengo activo y no me da datos a "terceros" a través del punto de acceso wifi, como he explicado antes.
ni te los va a dar, el punto wifi es para que las personas que van en el coche se conecten pero como he dicho antes a traves de internet de alguna compañia, digase orange movistar .

ni te los va a dar, el punto wifi es para que las personas que van en el coche se conecten pero como he dicho antes a traves de internet de alguna compañia, digase orange movistar .

A ver, yo tengo el de Orange promocional hasta finales de agosto, antes me funcionaba aunque algo lento, ahora sólo me da servicio a Google por lo que parece...

De todas formas creo que igual sería bueno ponernos de acuerdo y reclamar conjuntamente que nos liberen para poder poner una esim o sim de la compañía que elijamos, no sé hasta qué punto afecta a la ley de competencia tenerlo bloqueado, aunque no sé si se podrá hasta los 60meses....
Si tengo un rato abro un hilo con este tema.

Gracias por vuestras respuestas!!!

las aplicaciones de google funcionan durante 5 años, creo recordar que es, aunque no tengas contratado internet de orange o le des internet app coche por wifi, ya sea conectándote por wifi al móvil, pincho wifi, etc
en cuanto a los 6 meses de orange, no es contratarlo y ya funciona, tienes que configurarlo en el coche, lo que te no me acuerdo es cómo, hace tiempo que lo hice, pero en el manual vendrá como hacerlo supongo.

las aplicaciones de google funcionan durante 5 años, creo recordar que es, aunque no tengas contratado internet de orange o le des internet al coche por wifi, ya sea conectándote por wifi al móvil, pincho wifi, etc
en cuanto a los 6 meses de orange, no es contratarlo y ya funciona, tienes que configurarlo en el coche, lo que te no me acuerdo es cómo, hace tiempo que lo hice, pero en el manual vendrá como hacerlo supongo.

Hombre, pues es ridículo. Si el sistema tiene la posibilidad de crear un hotspot wifi, es para dar datos a otros dispositivos!!!! Si le tienes que dar datos tú al sistema para que el sistema se lo dé a otros, apaga y vámonos!!! Yo más bien pienso que está capada la conexión esa de Orange, punto, esa es la sensación que me da.

Hombre, pues es ridículo. Si el sistema tiene la posibilidad de crear un hotspot wifi, es para dar datos a otros dispositivos!!!! Si le tienes que dar datos tú al sistema para que el sistema se lo dé a otros, apaga y vámonos!!! Yo más bien pienso que está capada la conexión esa de Orange, punto, esa es la sensación que me da.
sera ridiculo pero es lo que hay, esa conexion de orange que dices que esta capada solo es para poder descargar aplicaciones al coche a traves del play store, spotif y cosas asi, y a a atraves del punto de acceso wifi que se puedan conectar otro pasajeros.

Buenas, me puedes explicar eso un poco mejor, por que yo no tengo nada de eso, a ver si es que me falla también. El mío es el iconic, que por lo que veo es también el tuyo.

Me da la sensación que la vista del cuadro con los diferentes carriles la han quitado. Mi coche es de finales de abril de este año y tampoco la tiene.

Volver