Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usa la aplicación de myrenault y en ayuda-contacta con nosotros expón el tema. Yo lo hice porque estaba esperando las carcasas de los retrovisores, me llamaron y preguntaron concesionario y tal y a los pocos días las tenían.

Eso mismo hice yo con la bandeja del maletero , ya que al cogerla de te quedaban clavados en las manos unid pinchos. Pues desde la app escribí un correo y a los 10 días me han llamado para decirme que me mandan otra bandeja al taller y de paso reclamé el cambio de carcasas de los retrovisores que ya había solicitado. De momento un 10 a Renault en cuanto a servicio postventa.

usa la aplicación de myrenault y en ayuda-contacta con nosotros expón el tema. Yo lo hice porque estaba esperando las carcasas de los retrovisores, me llamaron y preguntaron concesionario y tal y a los pocos días las tenían.
Has notado alguna diferencia con las carcasas nuevas? Hay menos ruido de viento?

Buenas tardes,
Es un coche maravilloso cuando funciona...
Que triste estoy con este coche. comprado con la ilusión de dar trabajo a la industria local y no asiatica.... Con tres meses, dos meses averiado o en el taller... ahora se ha detectado el fallo pero no tienen la pieza de repuesto.... En el taller son muy amables pero si no hay la pieza... Mientras tanto, conduciendo un coche sin ayudas de conducción, mensaje continuo que hace falta revisar abs, esc, no funciona el arranque en cuesta... Un coche de 35.000 euros que promete alta teconologia pero debo conducirlo como si fuera un coche del siglo anterior.

El mío, prácticamente igual. Acaba de cumplir un año y ha estado prácticamente tres meses en taller. Puedo haber pasado más de 8-10 veces por taller.

Así no se puede disfrutar de un coche.

Da la impresión de que los Full Hybrid fallan más que los Mild Hybrid pero, por otra parte, se han vendido muchos más según parece ser. En mi caso ninguna avería por ahora en mi MHEV 160CV (toquemos madera) en los 8 meses que hace que lo tengo (14500Km).

Da la impresión de que los Full Hybrid fallan más que los Mild Hybrid pero, por otra parte, se han vendido muchos más según parece ser. En mi caso ninguna avería por ahora en mi MHEV 160CV (toquemos madera) en los 8 meses que hace que lo tengo (14500Km).

De los 9 meses del FH con 9560km cero problemas.

Por ahora, sólo tengo problemas con el sistema multimedia, que a veces quiere funcionar Android Auto de forma inalámbrica, y a veces no. Al cambiar de perfil, he de reconectar el USB con música para que lo reconozca de nuevo, y el asistente de voz es un tanto lento y torpe, aunque fallo realmente no es...por lo demás, toco madera de momento. (Siendo sobre todo un Full Hybrid con 1 año ya)

EDIT: He de añadir, que no lo había ni leído ni sufrido (literalmente) antes, lo de la bandera del maletero...parece que está hecha de microastillas, dos veces que he tenido que quitarla, 2 veces que he estado días sin poder usar los dedos sin escozor, a ver si me la pueden cambiar para tirar esa lo más lejos posible...

Última edición:
Pues yo tengo problemas con el reglaje lumbar de mi asiento.

En mi coche tenemos dos memorias de posición de asiento, el mío y el de mi mujer, cada uno tiene un reglaje lumbar diferente.

Pues no sé porque motivo, la memoria del reglaje lumbar no funciona bien, porque al cambiar de perfil, no se ajusta correctamente.

Consultado con Renault, me dicen que me acerque a un concesionario para que le echen un vistazo.

Por lo demás, va de vicio

Buenos días
Pues a mí desde hace unos días me sale este error "Falla sonido exterior".
Según el manual es la bocina, pero la bocina funciona perfectamente, por lo que intuyo que debe ser el sonido cuando vas en modo eléctrico
IMG_20250204_100057.jpg

Buenos días
Pues a mí desde hace unos días me sale este error "Falla sonido exterior".
Según el manual es la bocina, pero la bocina funciona perfectamente, por lo que intuyo que debe ser el sonido cuando vas en modo eléctrico
Ver el archivo adjunto 2638
A mi también me falla desde hace una semana. Es el sonido exterior cuando vas en modo eléctrico.
Me aparece y desaparece la alarma por días.

A mi también me falla desde hace una semana. Es el sonido exterior cuando vas en modo eléctrico.
Me aparece y desaparece la alarma por días.
Efectivamente , me ocurre como a ti ,que aparece y desaparece aleatoriamente. Estoy pendiente de llamar al concesionario para que se lo miren.

Buenos días. Quiero comentaros si a alguien le ha fallado el desempañado del parabrisas delantero . Creo que funciona igual que la trasera, con unas resistencias. A mí me falla una zona que no la desempaña. Lo he consultado en el concesionario y me tienen que cambiar el parabrisas. ¿ a alguien le han cambiado el parabrisas delantero ?. Me da miedo que no la sellen bien.
saludos a todos.

Buenos días. Quiero comentaros si a alguien le ha fallado el desempañado del parabrisas delantero . Creo que funciona igual que la trasera, con unas resistencias. A mí me falla una zona que no la desempaña. Lo he consultado en el concesionario y me tienen que cambiar el parabrisas. ¿ a alguien le han cambiado el parabrisas delantero ?. Me da miedo que no la sellen bien.
saludos a todos.
Ahora que lo has comentado, llevo un tiempo dándome cuenta que hay una franja que no se desempaña como lo demás . Tendré que ir a decírselo.Por ahora me han cambiado el volante, me tienen que cambiar la funda del asiento y ahora también el parabrisas 🤬🤬🤬

Volver