usa la aplicación de myrenault y en ayuda-contacta con nosotros expón el tema. Yo lo hice porque estaba esperando las carcasas de los retrovisores, me llamaron y preguntaron concesionario y tal y a los pocos días las tenían.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has notado alguna diferencia con las carcasas nuevas? Hay menos ruido de viento?usa la aplicación de myrenault y en ayuda-contacta con nosotros expón el tema. Yo lo hice porque estaba esperando las carcasas de los retrovisores, me llamaron y preguntaron concesionario y tal y a los pocos días las tenían.
se nota, pero nada exagerado y se sigue escuchando.Has notado alguna diferencia con las carcasas nuevas? Hay menos ruido de viento?
Buenas tardes,
Es un coche maravilloso cuando funciona...
Que triste estoy con este coche. comprado con la ilusión de dar trabajo a la industria local y no asiatica.... Con tres meses, dos meses averiado o en el taller... ahora se ha detectado el fallo pero no tienen la pieza de repuesto.... En el taller son muy amables pero si no hay la pieza... Mientras tanto, conduciendo un coche sin ayudas de conducción, mensaje continuo que hace falta revisar abs, esc, no funciona el arranque en cuesta... Un coche de 35.000 euros que promete alta teconologia pero debo conducirlo como si fuera un coche del siglo anterior.
Da la impresión de que los Full Hybrid fallan más que los Mild Hybrid pero, por otra parte, se han vendido muchos más según parece ser. En mi caso ninguna avería por ahora en mi MHEV 160CV (toquemos madera) en los 8 meses que hace que lo tengo (14500Km).
Yo nunca he oído ese sonidoBuenos días
Pues a mí desde hace unos días me sale este error "Falla sonido exterior".
Según el manual es la bocina, pero la bocina funciona perfectamente, por lo que intuyo que debe ser el sonido cuando vas en modo eléctrico
Ver el archivo adjunto 2638
Buenos días
Según el manual es la bocina, pero la bocina funciona perfectamente, por lo que intuyo que debe ser el sonido cuando vas en modo eléctrico
Yo nunca he oído ese sonido
Como suena ?por curiosidadViene de eso, del sonido exterior cuando vas en eléctrico.
A lo mejor lo llevas en neutral y no se nota.
Hoy mismo lo pruebo en el garaje
Los crujidos que se oyen que es cuando engrana la marcha? O al frenar?
A mi también me falla desde hace una semana. Es el sonido exterior cuando vas en modo eléctrico.Buenos días
Efectivamente , me ocurre como a ti ,que aparece y desaparece aleatoriamente. Estoy pendiente de llamar al concesionario para que se lo miren.A mi también me falla desde hace una semana. Es el sonido exterior cuando vas en modo eléctrico.
Me aparece y desaparece la alarma por días.
Ahora que lo has comentado, llevo un tiempo dándome cuenta que hay una franja que no se desempaña como lo demás . Tendré que ir a decírselo.Por ahora me han cambiado el volante, me tienen que cambiar la funda del asiento y ahora también el parabrisasBuenos días. Quiero comentaros si a alguien le ha fallado el desempañado del parabrisas delantero . Creo que funciona igual que la trasera, con unas resistencias. A mí me falla una zona que no la desempaña. Lo he consultado en el concesionario y me tienen que cambiar el parabrisas. ¿ a alguien le han cambiado el parabrisas delantero ?. Me da miedo que no la sellen bien.
saludos a todos.