Si ves coches , camiones y motos en la pantalla esa es la realistayo si tengo estas opciones pero no tengo la pantalla realista,llevo todos los extras y sin embargo voy pegado a un ciclista y no me avisa ni lo veo en pantalla, y una moto si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ves coches , camiones y motos en la pantalla esa es la realistayo si tengo estas opciones pero no tengo la pantalla realista,llevo todos los extras y sin embargo voy pegado a un ciclista y no me avisa ni lo veo en pantalla, y una moto si
Ai al menos los ciclistas los ve como motos a veces depende del tamaño del ciclista... y ciclistas... aunque creo que no los distingue de motos. Me fijaré la próxima vez.
Bueno, actualizo ya que ayer tenía la cita en el concesionarioEste menú de la regulación adaptativa es el que no me aparece y en un iconic como el mío con control de crucero adaptativo tendría que aparecer. Ya me han dado cita en el taller para corregir esto y la vista realista que no me aparece a través de una reprogramación
Ver el archivo adjunto 2246
Bueno, actualizo ya que ayer tenía la cita en el concesionario
El fallo de la luz del maletero es por una pieza que venía mal y la tienen que cambiar, previa petición de la pieza. Con suerte estará para hoy. En definitiva, coche nuevo, defectuoso, y al mes ya me quedo dos días sin el coche para que reparen los defectos de fábrica...
El fallo del control de crucero adaptativo a los límites de velocidad y contexto de la carretera, incluyendo también la pantalla realista con los coches y los carriles, me dice hoy el comercial (y porque ha preguntado a compañeros) que eso viene con el pack advanced driving&vision assist
Mal el comercial por desconocimiento y por no haberme informado correctamente, ya que de saber bien las opciones que venían con el iconic habría decidido otra cosa (un tecno con las opciones que yo quería). Y remal por Renault, que un acabado superior como el iconic lleve sólo parte un pack, y para completar las opciones haya que pagar por todo el pack. Sabía que no traía el head up, pero, ¿de verdad es necesario dejar fuera funcionalidades del control de crucero adaptativo cuando ya trae control de crucero adaptativo y además el coche reconoce las señales de tráfico? No lo entiendo de verdad
Esa pieza puede tener defecto de fábrica y haber más casos como el tuyo repartidos por media europa...
Lo de los comerciales hay veces que bueno, saben menos que la gente en sí.
Lo de pagar por packs, se lleva en todas las marcas ahora al fin y al cabo.
Sino me confundo eso solo viene de serie en el iconic spirit AlpineBueno, actualizo ya que ayer tenía la cita en el concesionario
El fallo de la luz del maletero es por una pieza que venía mal y la tienen que cambiar, previa petición de la pieza. Con suerte estará para hoy. En definitiva, coche nuevo, defectuoso, y al mes ya me quedo dos días sin el coche para que reparen los defectos de fábrica...
El fallo del control de crucero adaptativo a los límites de velocidad y contexto de la carretera, incluyendo también la pantalla realista con los coches y los carriles, me dice hoy el comercial (y porque ha preguntado a compañeros) que eso viene con el pack advanced driving&vision assist
Mal el comercial por desconocimiento y por no haberme informado correctamente, ya que de saber bien las opciones que venían con el iconic habría decidido otra cosa (un tecno con las opciones que yo quería). Y remal por Renault, que un acabado superior como el iconic lleve sólo parte un pack, y para completar las opciones haya que pagar por todo el pack. Sabía que no traía el head up, pero, ¿de verdad es necesario dejar fuera funcionalidades del control de crucero adaptativo cuando ya trae control de crucero adaptativo y además el coche reconoce las señales de tráfico? No lo entiendo de verdad
A ver si te lo solucionanLa configuración que comentas de las luces interiores está activada. Es un fallo del vehículo que no se encienda la luz del maletero al abrirse
Buenas tardes,
Hoy, al ir a coger el coche que tenía aparcado junto a un jardín veo que tiene un montón de gotas secas blancas en la parte de atrás, no sé si por algún aspersor o algún líquido que hayan echado al césped. El caso es que no le he dado mucha importancia hasta que he llegado a casa y me he bajado. Me ha dado por intentar quitar alguna de la pintura metálica y veo que se va sin problema la mancha. Pero al limpiar la parte de los embellecedores que tiene encima de la puerta, sobre el paso de rueda o en el parachoques trasero, en el dichoso negro piano, se le queda el cerco de la gota marcado (y tiene bastantes). Le he pasado un paño con limpiacristales y se va un poco más, pero sigue quedando marca, aunque menos perceptible. Mañana lo lavaré a ver si se va o no, aunque me temo que me han marcado el coche a base de bien... ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis de algún truco para quitar marcas en ese material que que refleja el "buen gusto" en el diseño de Renault?
Gracias. Un abrazo.
Lo que me dijo el comercial cuando estaba decidiendo el modelo es que los spirit Alpine se diferenciaban únicamente en temas estéticos: llantas, ribetes, alfombrillas, etc...
De hecho, ya con el coche comprado y tras decirle que sólo veía 3 pantallas, me dijo que eso era imposible, que me fijara bien porque se parecían mucho, hasta nos jugamos una comida medio en broma.... hasta que lo comprobó con sus propios ojos.
Los equipamientos, packs y las opciones son un lío de narices. Por qué cogiendo un iconic tienes que pagar por un pack lo mismo que pagaría un tecno cuando parte de ese pack ya te viene en el iconic? Ejemplo: pack advanced driving y pack sunroof (vienen las barras ya en el iconic por lo que sólo sería el panorámico, pero pagas el total del pack)
En fin, escribiré a Renault porque si tiene ccadaptativo y reconocimiento de señales estoy seguro que con una actualización se puede poner. En el concesionario también lo preguntarán
Sobre la luz del maletero, al final no era por la pieza porque sigue sin funcionar. Tienen que verlo con más detalle porque parece que no detecta el coche que el maletero está abierto para que se encienda la luz. Por lo que me toca dejarlo dentro de mes y medio y me darán coche de sustitución. Seguiremos informando....
Cuando meto la llave junto el móvil con el BT activado. Debe de hacer algo de interferencia.Buenas
compañeros
Ultimamente hay veces que me falla lo del cierre solo al alejarme del coche.Me obliga a dar al boton del mando.Hay veces aleatorias que falla sin un criterio claro.¿Os ha pasado? ¿Que hacer?