morgeim
Forero Activo
¡A ver qué tal! El mío me lo dan entre este viernes y el que viene....TB con Harman veremos a ver qué tal y si percibo epro haría falta comparar con uno que no lo tuviera para saber si hay diferencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el RAV 4 FEEL 4x4 y el ruido interior del Rav es EL DOBLE que en el austral, un compañero ha probado el mercedes GLC y le ha parecido más ruidoso, mejor dicho mucho más ruidoso que el Austral, yo te garantizo que el Toyota es más ruidoso y te plantas en 45.000 € sin despeinarte. Yo he hecho el mismo trayecto con los dos el mismo día con 10 min de diferencia garanrizo que está bastante mejor insonorizado el Austral que el Toyota Rav 4 que es más caro.Totalmente de acuerdo que es un coche generalista y muy normalito. Que lo están queriendo vender como uno de los mejores con diferencia dentro del segmento, lo cual no es cierto para nada. Realmente hay que plantearse, si realmente vale lo que cuesta ...?, y más teniendo en cuenta la atención al cliente una vez tienen el pedido.
Tu lo tienes o lo vas a pedir??, Lo has probado?Totalmente de acuerdo que es un coche generalista y muy normalito. Que lo están queriendo vender como uno de los mejores con diferencia dentro del segmento, lo cual no es cierto para nada. Realmente hay que plantearse, si realmente vale lo que cuesta ...?, y más teniendo en cuenta la atención al cliente una vez tienen el pedido.
Yo probé el de 160 cv , que es el que pedí inicialmente . Pero como al mes me dijeron que el de 160 ya no se iba a fabricar hasta nuevo avíso en color gris pizarra satinado tuve que cambiar al de 200cv . Y desde entonces , noviembre van retrasando la fecha de entrega!!Tu lo tienes o lo vas a pedir??, Lo has probado?
Buenas tardes!!
Una pregunta, ando un poco perdido!!
Hace una semana adquirí un Austral full hibrid de 200 c.v y he notado una vibración en la partede abajo del asiento trasero derecha!!
Sabéis si es normal??
Sobre todo se nota en autovía!!
También noto que cuando entra el motor para auto recargar la batería es bastante ruidoso!!
Espero q me podáis ayudar para saber si es así o de lo contrario tenga algún desperfecto!!
Cuando probé el coche no aprecié nada!!
Gracias.
Los neumáticos no son, es el asfalto, depende de lo rugoso que seaY tú o no he notado ruidos pero si es cierto que los neumáticos de serie hacen ruido según el asfalto en el que se circule Cuando pasa de eléctrico a combustión si se oye un ruido raro y os minutos pero luego desaparece