¿Es ruidoso el Renault Austral?

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
desde que estas en el foro solo has puesto cosas negativas de coche, y la verdad no me creo nada de lo que has dicho.

suerte en lexux, citroen air cross y donde quiera que vallas.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
desde que estas en el foro solo has puesto cosas negativas de coche, y la verdad no me creo nada de lo que has dicho.

suerte en lexux, citroen air cross y donde quiera que vallas.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. No ha dicho si quiera algo positivo. Quizá ni haya tenido el coche, porque me suena todo a excusa o a tener que esperar mucho por él.😅
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, m lo entregaron el pasado viernes, si q es cierto q hace algo de ruido los retrovisores por su volumen y poca aerodinámica, pero os digo una cosa…
Estoy felizmente encantado!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Igual la solución es no pasar de 60 , así sentirán menos los ruidos y gastará menos . Una maravilla de coche. Eso sí, npara los que habéis tenido la suerte que os lo entregarán claro !!
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
También puedes subir un poco el volumen y listo, fuera bromas…
No lo veo como un problemon la verdad.

Tonivall yo anulé mi pedido porque después de tanto insistir y viendo los otros foreros que les atrasaban los pedidos, mi asesor consiguió uno en stock sin el City premium pero con el porton electrico, y mira con la impaciencia acepté. Cumplieron con la fecha de entrega inicial.

Suerte con el tuyo.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
He preferido venderlo ya, me voy a otra marca, son fallos imperdonables por el precio del coche. Me he comprado el Lexus Nx 300.
Caramba hay una diferencia notable de precio con el Nx. El que más se aproxima al Austral es el Ux yo lo valore pero me gustó más el Austral. Al Nx no llegaba mi presupuesto y no me arrepiento para mi el Austral es un cochazo
 

objetivo

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Es un buen coche. El portón eléctrico es una maravilla, no me canso de ver como funciona poniendo el pie bajo el parachoques, muy amplio en las plazas traseras y el control adaptativo ESPECTACULAR.
Pero....el ruido es muy molesto.
Confío en que inviertan e investiguen para solucionarlo y podamos disfrutar del coche.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La aerodinámica de los retrovisores suena algo más de lo que debería pero no me parece especialmente molesto , dado el sonido de la rodadura en el 95% de las carreteras hechas polvo. No obstante tengo un viaje largo a fin de mes y ya os diré mi impresión.
Dicho esto igual es que gastando un poco más o que no sea Renault pues levita y ni suena ni nada.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
En mi opinión, los ruidos aerodinámicos son bastante aceptables y en carretera no se aprecia cuando se pone en funcionamiento del motor de combustión.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi opinión es , que el sonido que se escucha en el interior del habitáculo es moderado.
Yo pruebo a diario bastantes vehículos y como ejemplo puedo poner el toyota RAV 4, y eso si es ruido en su interior, un coche híbrido y más o menos de igual categoría.
De verdad esta muy logrado este vehículo y tendrá alguna cosilla pero todos los vehículos tienen sus cosas , gama media, gama alta etc.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
La aerodinámica de los retrovisores suena algo más de lo que debería pero no me parece especialmente molesto , dado el sonido de la rodadura en el 95% de las carreteras hechas polvo. No obstante tengo un viaje largo a fin de mes y ya os diré mi impresión.
Dicho esto igual es que gastando un poco más o que no sea Renault pues levita y ni suena ni nada.
El Mazda Cx5 hacía el ruido en esa zona y era más caro.
 

objetivo

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Es cierto que el Austral es un coche que cumple con muchos de los requisitos que pedimos a un coche dentro de este segmento pero, creo que como usuarios no nos deberíamos conformar y aceptar ese tipo de ruidos después de pagar entre 33.000 hasta 43.000 euros y que los fabricantes deben tomar estas críticas de forma constructiva para mejorar sus productos y así la satisfacción del cliente.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es cuanto menos curioso. He visto más de una veintena de video reviews, y unos dicen que está muy bien insonorizado, otros que el insonorizado está correcto y otros que uno de sus puntos flojos es lo mal insonorizado que está 🤷‍♂️
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo después de probar varios tipos de motores del austral , no me molesta en absoluto pues es imposible que adentro del vehículo no se oiga nada. Además con la música puesta , aunque esté baja , no se oye nada de ruidos Yo tengo mercedes 4x4 y estos si hacen ruido
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Modo eco o confort , cuál es la mejor opción no solo para economizar sino para conducir?
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi experiencia hasta ahora 2500km MHEV 160:

Mas equilibrado potencia/suavidad/consumo bajo el Confort.
Eco para ciudad y suave con el acelerador porque de lo contrario gastas más que en confort.
Sport para hacer un poco el chorras o subidas donde prefieras tirar de cambio manual. Te lo sube bastante de vueltas y gastas más obviamente.
 

Austral_73

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Es un coche generalista a pesar de su coste, el aislamiento en carretera a 120 no es bueno, está dentro de lo normal en coches de esta categoría,
Solamente citroen en su categoría, como comento más arriba un compañero es mejor (suele usar doble cristal en las ventanas, algo que hacen marcas premium en sus segmentos superiores que reduce mucho el ruido exterior del aire, ya desde hace años en algunos de sus modelos)
Enturbia bastante el confort de marcha el ruido que se genera en ventanillas delanteras debido en parte por los espejos y otra por la aerodinámica del coche, es alto con un frontal muy plano y grande.
Donde es refinado es en ciudad y comarcales a velocidades no superiores a 90., ahí si es bastante silencioso.
No está mejor aislado que un producto con más años en la casa como es el Megane, digan lo que digan los comerciales y los probadores de coches que no pueden hablar mal en exceso si quieres seguir teniendo a su mano unidades de prueba cedidas por las marcas.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Pues yo tengo el 140 y muy silencioso y lo comparo a nivel ruidos con él mercedes glc que también tenemos en casa
 
Arriba