Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. No ha dicho si quiera algo positivo. Quizá ni haya tenido el coche, porque me suena todo a excusa o a tener que esperar mucho por él.desde que estas en el foro solo has puesto cosas negativas de coche, y la verdad no me creo nada de lo que has dicho.
suerte en lexux, citroen air cross y donde quiera que vallas.
Caramba hay una diferencia notable de precio con el Nx. El que más se aproxima al Austral es el Ux yo lo valore pero me gustó más el Austral. Al Nx no llegaba mi presupuesto y no me arrepiento para mi el Austral es un cochazoHe preferido venderlo ya, me voy a otra marca, son fallos imperdonables por el precio del coche. Me he comprado el Lexus Nx 300.
El Mazda Cx5 hacía el ruido en esa zona y era más caro.La aerodinámica de los retrovisores suena algo más de lo que debería pero no me parece especialmente molesto , dado el sonido de la rodadura en el 95% de las carreteras hechas polvo. No obstante tengo un viaje largo a fin de mes y ya os diré mi impresión.
Dicho esto igual es que gastando un poco más o que no sea Renault pues levita y ni suena ni nada.