¿Es ruidoso el Renault Austral?

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
¡A ver qué tal! El mío me lo dan entre este viernes y el que viene....TB con Harman veremos a ver qué tal y si percibo epro haría falta comparar con uno que no lo tuviera para saber si hay diferencia
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Llevo dos semanas y encantado, evidentemente hay cositas si las comparamos con anteriores coches, yo vengo de Honda Accord y solo con el sonido al cerrar la puerta notabas una estanquidad increíble, ahora esa sensación no la tengo, pero por lo general estoy contento, espero 😁
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
pues después de 3 dias y un viaje largo de 500km de por medio ya tengo mis primeras impresiones.
El coche es una delicia, de momento estoy encantado. Puestos a ver algunos peros, veo lo siguiente:
- Ruido aerodinámico. Es algo que ya se ha hablado, pero a mi tampoco me parece exagerado. Como llevo música con Harman, le pongo bien de subwoofer y listo, jjj. En serio, algo se percibe pero no creo que mucho más que otros modelos del tamaño similar a este

- Arrancar en frio. Cuando entra el motor de combustión sí se nota cierta rumorosidad y algo de vibración en el volante. Me ha pasado también yendo con poco gas a 50-60km/h, pero luego se va o se afina cuando coge temperatura. Aun tengo que ver durante más días este efecto. Pero como digo es algo sutil.

- El apoyo lateral para la pierna derecha podría ser de un material más blando

eso es todo lo "malo". El resto todo disfrute. La respuesta del motor es muy buena y la estabilidad y agarre también. El 4Control es una autentica pasada. El viaje que hice 500km, 80%autovia, 20%carretera secundaria. Nada de urbano. 6,6l/100km. Para ser el primer depósito creo que está muy bien. En una subida doble vía bastante larga nunca me quedé sin batería, vamos ni menos de una raya de batería. Me sorprende lo rápido que carga.
Sistema de navegación y multimedia de 10. Para mi un cochazo
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Totalmente de acuerdo que es un coche generalista y muy normalito. Que lo están queriendo vender como uno de los mejores con diferencia dentro del segmento, lo cual no es cierto para nada. Realmente hay que plantearse, si realmente vale lo que cuesta ...?, y más teniendo en cuenta la atención al cliente una vez tienen el pedido.
Yo tengo el RAV 4 FEEL 4x4 y el ruido interior del Rav es EL DOBLE que en el austral, un compañero ha probado el mercedes GLC y le ha parecido más ruidoso, mejor dicho mucho más ruidoso que el Austral, yo te garantizo que el Toyota es más ruidoso y te plantas en 45.000 € sin despeinarte. Yo he hecho el mismo trayecto con los dos el mismo día con 10 min de diferencia garanrizo que está bastante mejor insonorizado el Austral que el Toyota Rav 4 que es más caro.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Totalmente de acuerdo que es un coche generalista y muy normalito. Que lo están queriendo vender como uno de los mejores con diferencia dentro del segmento, lo cual no es cierto para nada. Realmente hay que plantearse, si realmente vale lo que cuesta ...?, y más teniendo en cuenta la atención al cliente una vez tienen el pedido.
Tu lo tienes o lo vas a pedir??, Lo has probado?
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tu lo tienes o lo vas a pedir??, Lo has probado?
Yo probé el de 160 cv , que es el que pedí inicialmente . Pero como al mes me dijeron que el de 160 ya no se iba a fabricar hasta nuevo avíso en color gris pizarra satinado tuve que cambiar al de 200cv . Y desde entonces , noviembre van retrasando la fecha de entrega!!
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sería bueno que pusieras en tus datos el coche que has pedido.
 

oscar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas tardes!!
Una pregunta, ando un poco perdido!!
Hace una semana adquirí un Austral full hibrid de 200 c.v y he notado una vibración en la parte del asiento trasero derecha!!
Sabéis si es normal??
Sobre todo se nota en autovía!!
También noto que cuando entra el motor para auto recargar la batería es bastante ruidoso!!
Espero q me podáis ayudar para saber si es así o de lo contrario tenga algún desperfecto!!
Cuando probé el coche no aprecié nada!!
Gracias.
 

oscar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas tardes!!
Una pregunta, ando un poco perdido!!
Hace una semana adquirí un Austral full hibrid de 200 c.v y he notado una vibración en la partede abajo del asiento trasero derecha!!
Sabéis si es normal??
Sobre todo se nota en autovía!!
También noto que cuando entra el motor para auto recargar la batería es bastante ruidoso!!
Espero q me podáis ayudar para saber si es así o de lo contrario tenga algún desperfecto!!
Cuando probé el coche no aprecié nada!!
Gracias.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo no he notado nada extraño, llévalo que tendrá algunaa cosa suelta.
 

oscar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ok gracias, eso haré!!
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Muy buenas, Para mí está a la altura de mi anterior Opel Grandland. No es muy ruidoso. Son más ruidosos los RAV4 y CR-V que tienen mis familiares.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Es normal que suene si es al principio y está el motor frío. Después es mucho mas suave el ruido del motor.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si es normal , en el mio pasa lo mismo
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
es un tricilindrico, es normal cierto ruido, luego al calentar como dicen, afina bastante
yo lo que noto más molesto es la ligera vibracion que percibo en el volante sobre todo cuando va a 40-80km/h con el motor de combustión encendido.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he tenido toyota y todavía genera más ruido , en este coche solo ocurre puntual mente.
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Y tú o no he notado ruidos pero si es cierto que los neumáticos de serie hacen ruido según el asfalto en el que se circule Cuando pasa de eléctrico a combustión si se oye un ruido raro y os minutos pero luego desaparece
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Y tú o no he notado ruidos pero si es cierto que los neumáticos de serie hacen ruido según el asfalto en el que se circule Cuando pasa de eléctrico a combustión si se oye un ruido raro y os minutos pero luego desaparece
Los neumáticos no son, es el asfalto, depende de lo rugoso que sea
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno , a ver. Se entiende que los neumáticos no hacen ruido Me refiero al contacto con el asfalto
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El coche es muy silencioso, tanto de motor como de rodadura, apenas se oye ruidos aerodinámicos, es bastante silencioso, a mi me ha sorprendido gratamente.
 
Arriba