Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que media de velocidad?. Pones el limitador?viajecito relámpago a Málaga, no hay muchas cuestas mas bien terreno llano salvo al pasar por Antequera... 3 ocupantes en el coche y maletero medio solo a la ida.....
Ver el archivo adjunto 813
Muy bien, buen consumoviajecito relámpago a Málaga, no hay muchas cuestas mas bien terreno llano salvo al pasar por Antequera... 3 ocupantes en el coche y maletero medio solo a la ida.....
Ver el archivo adjunto 813
jejeje está claro que cuando pasa de 1000km de autonomía no es capaz de representarlo jejejejepor cierto a la vuelta llene el deposito y a que no adivináis que..... JAJAJAJAJ ***** 1040 ******Ver el archivo adjunto 815
No no, el modo vela no tiene mi coche, es el microhibrido de 140 CVMuy buena media, en qué modo has ido? En autovía modo vela? Y en Ciudad con cuanta retención?
No entiendo qué tiene que ver la retención con que vayas más en eléctrico en autovía, puedes explicármelo por favor?a la ida fui con velocidad normal.... o sea... en autovía 120--- a veces subía 130.... y en los tramos de carretera pues por encima del limite.... y a la vuelta puse el limitador con la detección de señales y el iba cambiando en función de la velocidad de la vía. lo hice por probar
(no se gana nada de tiempo y te juegas una multa... la diferencia fue de unos 12 minutos en 2h30 de viaje... por tramo.... o sea no merece la pena ir superando los limites... vaya me estoy poniendo viejo. jajajjaja))))
.... lo que si FUE IMPORTANTE LA RETENCION AL MAXIMO.... lei a alguien por aqui por un hilo ponerlol, yo en carretera no suelo tenerlo a tope, pero esta vez me di cuenta que con la retencion al maximo puedes ir a 120 y hay tramos que vas en modo electrico...
En los híbridos también existe el modo vela, aunque no señale nada en el cuadro.No no, el modo vela no tiene mi coche, es el microhibrido de 140 CV
Yo tampoco...No entiendo qué tiene que ver la retención con que vayas más en eléctrico en autovía, puedes explicármelo por favor?
Yo siempre la llevo al máximo de retención en autovía hasta que hablastéis del modo vela en los híbridos y lo probé y la verdad es que en ese modo también carga bastante rápida la batería. Si este coche tuviera más batería.... madre mía lo que podríamos hacer! jejejeYo tampoco...... pero asi fue... supongo que al llevar mas retencion y en autovia yendo a 120 o mas con cualquier poquita cosa que levantes el pie pues ya esta reteniendo y eso implica carga de bateria mas veces y mas rapido que si no lo llevas... lo que supone una reutilizacion del modo electrico mas veces... al parecer rinde mejor que las veces de uso del modo a vela... pero todo esto son pamplinas mias, teorias conspiranoicas, sin ningun tipo de conocimiento tecnico mas que el uso de mi pequeña navecita
![]()
Una consultilla sobre consumo.
Tengo un microhibrido hace una semana, y noto estos dos últimos días que cuando suelto el acelerador y voy frenando el consumo pega picos de o.o a 6 con algo, 7 con algo, luego a cero, luego a 9.9, y ya cuando se para se queda a 0.0.
¿Os pasa algo parecido a alguno?
¿Es normal?
Tengo la sensación de que los primeros días no me lo hacía, se quedaba a cero el consumo todo el rato mientras iba frenando.
Gracias Rollerlog, eres un crack.