mareao
Forero Activo
- Ubicación
- Madrid (Ciudad Lineal)
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra
Me refiero a que el cálculo de la autonomia lo hace según la conducción que hayas hecho en los km anteriores. Imagina que, por ejemplo, recojo un coche en un conce en lo alto de Sierra Nevada y lo llevo a la playa de la herradura. Habría hecho u descenso de casi 2000m en unos 100km de recorrido. Esto reduce el consumo una barbaridad y al llenar el depósito calculará una autonomía que no será real y que irá bajando según el coche vaya haciendo más km.
Por eso digo que para tomar en cuenta el consumo calculado por el coche, habría que hacerlo en un trayecto cerrado (saliendo y volviendo al mismo lugar).
Como tu has dicho antes que recogiste el coche en un viaje de 420km con un consumo muy bajo, si llenaste a continuación el depósito, el cálculo de la autonomía está influenciado por ese viaje de recogida y la autonomía que te marca, previsiblemente, no será real.
Por eso digo que para tomar en cuenta el consumo calculado por el coche, habría que hacerlo en un trayecto cerrado (saliendo y volviendo al mismo lugar).
Como tu has dicho antes que recogiste el coche en un viaje de 420km con un consumo muy bajo, si llenaste a continuación el depósito, el cálculo de la autonomía está influenciado por ese viaje de recogida y la autonomía que te marca, previsiblemente, no será real.