Consumo

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas noches, alguno que tenga el mild hibrido podría decirme cuanto le consume?
Muchas gracias
 

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el de 200cv y me ha salido un consumo de 6,2 lt reales, haciendo regla de tres, ya que el ordenador de abordo ponia 5,4lt, , 60% en ciudad resto autovia
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mucha diferencia no ? , entre lo que marca y lo que te ha salido. Supongo que tendrás que esperar unos pocos km más para que se ajusten los datos. De todas formas es un consumo contenido, pero para lo que anuncian y para un motor de 3 cilindros parece un poco alto 6,2.
Con el motor de 160 cv supongo estarías por encima de los 7.
Yo con el actual motor 1.6 diésel de 130 cv estoy en un consumo medio de 5.6 , eso sí mirando en la conducción de no pisarle y respetando los límites de velocidad. Cada vez entiendo menos que quieran suprimir los motores diésel.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo con el 140CV esta en unos 7.2L y el coche tiene ahora casi 400Km , ya veremos cuando tenga 3.000 si se mantiene o si baja un poco.

Conducción casi toda por autovía y sin pasar de 3.000rpm.
 

neke

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío es de 160cv. Te puedo decir los últimos 300 km. 250 de carretera nacional y comarcal y 50 de ciudad ha salido 7,2 litros. Ritmo tranquilo
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Tengo el hibrido 200cv y lo cierto es que me parece una pasada los km que ha hecho en eléctrico, prácticamente la mitad de los kilómetros. Los kilómetros han sido prácticamente en carretera muy poco en ciudad.

DA5ED70A-70EB-4B76-8A17-FC77B41E6749.jpeg
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Tengo el hibrido 200cv y lo cierto es que me parece una pasada los km que ha hecho en eléctrico, prácticamente la mitad de los kilómetros. Los kilómetros han sido prácticamente en carretera muy poco en ciudad.

Ver el archivo adjunto 168
A mi me pasa con mi Toyota Rav 4 híbrido que cuando miro todo lo que ando en eléctrico, me imagino cuánto consumiría el coche sin esos kilómetros en modo eléctrico. Con esos datos tuyos si la mitad de los kilómetros los haces en eléctrico si no tuvieses esa opción, tu coche gastaría el doble es decir unos 10 l. Es un poco confuso seguramente el ahorro no será proporcional al número de kilómetros que puedas hacer en modo eléctrico.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Mehv 160.
Media normal con ciudad ( 30% o así) 7,5
800 km (90% autopista 120/130) 7,0
Con 50% ciudad 8,0
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Full Hybrid.
Viaje de 500km en 90% autovia 10% comarcal: 6.6l
Viajes diarios al trabajo 50% autovia 40%comarcal 10% urbano: 5.5l
Más o menos entre un 40-45% de los km totales me los hace en modo EV
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Full Hybrid
Viaje de 420km en 90% autovia 10% comarcal: 5.6l

Hizo sobre 180km en eléctrico, puntuación 81 en driving eco y todo esto sin hacer consumos ni nada, como conducía mi anterior coche.

El viaje lo realicé desde donde compré el coche hasta mi destino, me parece un consumo espectacular.

Depósito lleno marcaba 770km subió a 790km y llegué con 490km y un poco más de medio depósito.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Después de ya unos 1500km hechos, full hybrid: en mi segundo depósito lleno con 40% autovia 40% comarcal 20% urbano
Me salen media de 4.9l, modo confort. Reposté ayer y me marca autonomia de 930km. Pasote
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Tengo el hibrido 200cv y lo cierto es que me parece una pasada los km que ha hecho en eléctrico, prácticamente la mitad de los kilómetros. Los kilómetros han sido prácticamente en carretera muy poco en ciudad.

Ver el archivo adjunto 168
Siempre me he preguntado en los híbridos (y tengo uno). El consumo haciendo la mitad del recorrido 0 litros debería de ser incluso menos no?, es decir, si no fuese híbrido y hiciese por lo tanto 0 km en modo eléctrico el consumo sería el doble, unos 11 litros, lo que sería una aberración para un motor de poco cubicaje y de 3 cilindros. Igual es una tontería 😁
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Después de ya unos 1500km hechos, full hybrid: en mi segundo depósito lleno con 40% autovia 40% comarcal 20% urbano
Me salen media de 4.9l, modo confort. Reposté ayer y me marca autonomia de 930km. Pasote
¿En qué modo lo llevas?
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
siempre en modo confort. El eco no me gusta va muy capado, no lo uso nunca
las pocas veces que he puesto el sport el consumo se me ha ido a 6.5l. que tampoco me parece exagerado
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
siempre en modo confort. El eco no me gusta va muy capado, no lo uso nunca
las pocas veces que he puesto el sport el consumo se me ha ido a 6.5l. que tampoco me parece exagerado
6,5 lo consume mi RAV 4 en una conducción normal tirando bastante a ECO, si le pones sport 8 para arriba
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hoy he llenado el coche de gasolina, tenía medio depósito y 450km de autonomía me marcaba).

Bueno pues le han cogido 29,54l y cual es mi sorpresa al arrancar el coche?? pues que supera los 1000km de autonomía!!!

Todo en modo confort, no he puesto ninguno otro.

Aquí la prueba, lo mejor es que se monta el número encima de KM
IMG_0473.JPG
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si los km anteriores son los que hiciste desde donde recogiste el coche a tu destino, habría que conocer la diferencia de altitud entre los 2 puntos. Si el recorrido no es cerrado, el resultado puede no ser significativo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si los km anteriores son los que hiciste desde donde recogiste el coche a tu destino, habría que conocer la diferencia de altitud entre los 2 puntos. Si el recorrido no es cerrado, el resultado puede no ser significativo.
No entiendo a que te refieres, los 450km era lo que me quedaba en el depósito antes de repostar, el primer depósito me marco 770km de autonomía. El segundo depósito me marca 1020km de autonomía.
 
Arriba