Consumo

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad que ahora mismo este invento de renault es lo mejor que hay, poco consumo
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sin duda es la mejir cualidad de este vehículo , wl consumo. En este punto no hay nada más que decir puntos positivos !!
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo tengo el mild hybrid 140CV manual, tiene un consumo muy ajustado, ya veis, 5,8 he de decir que no voy haciendo el Fernando Alonso por ahí, llevo una conducción tranquila respentando los límites. como podéis observar en las fotos, ahora llevo en el parcial 398,9 kilómetros, lo pongo a cero cada vez que reposto, siempre lo lleno, y según pone me queda una autonomía para 540 kilómetros, ya sé que ésto no será muy real pero ahí lo pone, en la otra foto podéis observar los 5,8 litros a los 100. Creo que para un coche de estas características éste consumo está muy bien, aunque sea de 6 litros. Yo estoy contento con el coche.
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La verdad es que el consumo del coche es increíble para el tipo de vehículo con él. Yo en el último viaje que hice con él que fueron unos 420km aproximadamente me hizo 5,67 reales después de hacer tramo de montaña y autovía. En el acumulado me marca 5,6 y el coche solo lo uso para viajar, raramente lo uso por ciudad ya que al final me sale más rentable el transporte público.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo el mild hybrid 140CV manual, tiene un consumo muy ajustado, ya veis, 5,8 he de decir que no voy haciendo el Fernando Alonso por ahí, llevo una conducción tranquila respentando los límites. como podéis observar en las fotos, ahora llevo en el parcial 398,9 kilómetros, lo pongo a cero cada vez que reposto, siempre lo lleno, y según pone me queda una autonomía para 540 kilómetros, ya sé que ésto no será muy real pero ahí lo pone, en la otra foto podéis observar los 5,8 litros a los 100. Creo que para un coche de estas características éste consumo está muy bien, aunque sea de 6 litros. Yo estoy contento con el coche.
Por supuesto que es un pedazo de consumo, no tenemos un berlina pequeño, es un sub , con buen tamaño y este consumo es muy bueno
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo tengo el mild hybrid de 160 CV. El coche tiene 200 kms. Modo ECO casi siempre. Me sale 700 kms de autonomía tras los 200 kms. He hecho 50% ciudad y 50% autovía a velocidad legal. Pisando normal sin acelerones fuertes estoy en 6.8 que creo que está muy bien para el peso y tamaño del coche
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo el mild hybrid de 160 CV. El coche tiene 200 kms. Modo ECO casi siempre. Me sale 700 kms de autonomía tras los 200 kms. He hecho 50% ciudad y 50% autovía a velocidad legal. Pisando normal sin acelerones fuertes estoy en 6.8 que creo que está muy bien para el peso y tamaño del coche
Cuanto más kilómetros hagas te irá bajando fijo, al final está nuevo. Ya verás como lo disfrutas muchísimo! :)
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
La clave está en el pedal... A más pisas más consumo...Vengo de un diésel que era un mechero, le sacaba medias de 4 litros pero el Austral me está sorprendiendo gratamente la verdad. Estoy encantado 😃
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La clave está en el pedal... A más pisas más consumo...Vengo de un diésel que era un mechero, le sacaba medias de 4 litros pero el Austral me está sorprendiendo gratamente la verdad. Estoy encantado 😃
Según pasan de 1000 a 2000 km. Yo creo que se ajusta el coche , la media baja
 

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Screenshot_20230523-192311.jpg

Consumo de un MHEV 160CV un viaje por carretera secundaria con muchas curvas, y conducción en modo eco, el coche tiene ya algo más de 2000 km. 5.6l de media.
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy buen consumo👏👏
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Muy buen consumo para el microhíbrido!
 

AlvaroAYM

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mí también se bugea los km cuando pasan de 1000 de autonomía.
 

carlosfilo

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Yo lo uso todos los días para trabajar, 10 minutos de ciudad de salida, 5 de entrada, 30 minutos a 125 km/h, 6,2 (140 mhev, manual)
 
Arriba