Consumo

• Autor de tema Autor de tema guio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que ahora mismo este invento de renault es lo mejor que hay, poco consumo

Sin duda es la mejir cualidad de este vehículo , wl consumo. En este punto no hay nada más que decir puntos positivos !!

Yo tengo el mild hybrid 140CV manual, tiene un consumo muy ajustado, ya veis, 5,8 he de decir que no voy haciendo el Fernando Alonso por ahí, llevo una conducción tranquila respentando los límites. como podéis observar en las fotos, ahora llevo en el parcial 398,9 kilómetros, lo pongo a cero cada vez que reposto, siempre lo lleno, y según pone me queda una autonomía para 540 kilómetros, ya sé que ésto no será muy real pero ahí lo pone, en la otra foto podéis observar los 5,8 litros a los 100. Creo que para un coche de estas características éste consumo está muy bien, aunque sea de 6 litros. Yo estoy contento con el coche.

Adjuntos

• Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    56,9 KB · Visitas: 62
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    52,8 KB · Visitas: 62
La verdad es que el consumo del coche es increíble para el tipo de vehículo con él. Yo en el último viaje que hice con él que fueron unos 420km aproximadamente me hizo 5,67 reales después de hacer tramo de montaña y autovía. En el acumulado me marca 5,6 y el coche solo lo uso para viajar, raramente lo uso por ciudad ya que al final me sale más rentable el transporte público.

Yo tengo el mild hybrid 140CV manual, tiene un consumo muy ajustado, ya veis, 5,8 he de decir que no voy haciendo el Fernando Alonso por ahí, llevo una conducción tranquila respentando los límites. como podéis observar en las fotos, ahora llevo en el parcial 398,9 kilómetros, lo pongo a cero cada vez que reposto, siempre lo lleno, y según pone me queda una autonomía para 540 kilómetros, ya sé que ésto no será muy real pero ahí lo pone, en la otra foto podéis observar los 5,8 litros a los 100. Creo que para un coche de estas características éste consumo está muy bien, aunque sea de 6 litros. Yo estoy contento con el coche.
Por supuesto que es un pedazo de consumo, no tenemos un berlina pequeño, es un sub , con buen tamaño y este consumo es muy bueno

Yo tengo el mild hybrid de 160 CV. El coche tiene 200 kms. Modo ECO casi siempre. Me sale 700 kms de autonomía tras los 200 kms. He hecho 50% ciudad y 50% autovía a velocidad legal. Pisando normal sin acelerones fuertes estoy en 6.8 que creo que está muy bien para el peso y tamaño del coche

Yo tengo el mild hybrid de 160 CV. El coche tiene 200 kms. Modo ECO casi siempre. Me sale 700 kms de autonomía tras los 200 kms. He hecho 50% ciudad y 50% autovía a velocidad legal. Pisando normal sin acelerones fuertes estoy en 6.8 que creo que está muy bien para el peso y tamaño del coche
Cuanto más kilómetros hagas te irá bajando fijo, al final está nuevo. Ya verás como lo disfrutas muchísimo! :)

La clave está en el pedal... A más pisas más consumo...Vengo de un diésel que era un mechero, le sacaba medias de 4 litros pero el Austral me está sorprendiendo gratamente la verdad. Estoy encantado 😃

La clave está en el pedal... A más pisas más consumo...Vengo de un diésel que era un mechero, le sacaba medias de 4 litros pero el Austral me está sorprendiendo gratamente la verdad. Estoy encantado 😃
Según pasan de 1000 a 2000 km. Yo creo que se ajusta el coche , la media baja

Screenshot_20230523-192311.jpg

Consumo de un MHEV 160CV un viaje por carretera secundaria con muchas curvas, y conducción en modo eco, el coche tiene ya algo más de 2000 km. 5.6l de media.

Muy buen consumo👏👏

Muy buen consumo para el microhíbrido!

A mí también se bugea los km cuando pasan de 1000 de autonomía.

Yo lo uso todos los días para trabajar, 10 minutos de ciudad de salida, 5 de entrada, 30 minutos a 125 km/h, 6,2 (140 mhev, manual)

Yo lo uso todos los días para trabajar, 10 minutos de ciudad de salida, 5 de entrada, 30 minutos a 125 km/h, 6,2 (140 mhev, manual)
Muy buen consumo! y si no me equivoco por la foto que tienes es manual, yo lo veo muy bien.

Volver