Rusbelio
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Negro Brillante
Lo mismo no es pasta para ti si vas sobrado, pero para cualquier ciudadano medio, el valor de un coche hoy en día es dinero que hay que ganar trabajando diariamente. Es una cantidad bastante razonable que no se gana en un día. No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar un dineral en un coche.
Vamos a ver compañero, no tergiversemos las cosas que yo no soy aquí un milloneti tampoco y me metí ya en el full con todo ya puestos y el margen que saqué con el anterior coche al dar entrada, pues lo tengo financiado con un BOX normal de toda la vida de Renault (le pierdes dinero en forma de intereses al coche). Yo te lo dije bajo mi punto de vista en tu comentario de " No me está gustando después de la pasta que cuesta" sin más.
Cuestan dinero todos los coches ahora mismo, salvo los MG y luego lo pagas caro eso.
Y en autovía y secundaria gasta más no?? Y otra cosa que no entiendo mucho a más kilómetros tenga el coche gasta menos?? Soy bastante novato en este mundo y estoy bastante perdido
En autovía yo de lo que lo he usado gastas mas. En secundaría combinando con travesías es donde ganas, y en ciudad haciéndose al sistema hibrido también.
Y bueno, como te han comentado @Calambres y @LiMiC