Consumo real del Renault Austral E-Tech HEV 147 kW (200 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?

  • 3,4 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 3,5 - 3,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 4,0 - 4,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,0 - 7,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    48

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buen aporte !! Gracias .
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
acabo de ver el mío y esta en 5.7L.... He hecho 3 viajes largos de 200 y pico de kilómetros entre los 3, el resto de kilómetros (350) han sido entre ciudad y desplazamiento por carretera interurbana... la conducción siempre que puedo y me acuerdo en ECO (recordad que por norma siempre arranca en confort)... y para adelantamientos pongo el SPORT... y así evito que me haga extraños al pisar a fondo
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo llevo 1000 kms de conducción mixta y tranquila, la mayoría en modo ECO.
Me esta saliendo una media total de 5.6 litros. Observo que a medida que voy haciendo kms, la media de consumo va bajando de forma leve.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy e echo 28 km en ciudad, conduciendo de la misma forma de siempre, y e gastado 4.7 l🤷‍♂️
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
os vuelvo a comentar, no os fieis del consumo que pone en el ordenador de viaje ya que creo, por lo menos en el mío, da unos margenes de 0,5 a 1 litro menos, ya sabéis para comprobar exacto el consumo lo que tenéis que hacer es poner a tope de gasolina y poner a 0 el cuenta km parcial y cuando llevéis unos cuantos km volvéis a llenar a tope y veréis dividiendo los km entre los litros que pongáis desde el ultimo repostaje el consumo exacto.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Eso es lo que ocurre en todos los carros que ha tenido mi familia amigos y conocidos, en algunos casos hasta dos litros, y así es como las compañías falsean los datos de sus carros, como en mi Ford Puma. Pero todavía hay que que confia en los datos del auto, les digo que no sean mensos, pero como si les hablaras a las paredes.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He llenado depósito y he puesto a 0. Por ahora tengo de media 4,9 y llevo 830Km y me dice que me quedan 320km a ver si mañana o pasado lo llevo a llenar otra vez y puedo saber un consumo real.
Pero la verdad q el driving eco me da unas estadísticas maravillosas. Hoy un trayecto de ida y vuelta con muchos desniveles;
IMG20240325104442.jpg

Y esto saliendo con la batería al 25% y llegando con la misma.
En breve sabré el consumo real pero aunque me suba 0,5 y me quedé en 5,4, será genial.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pués combinando comfort y Perso que lo tengo configurado con motor Eco pero con más prestaciones de 4control y dirección asistida.

La diferencia que le veo en mi corta experiencia es que en comfort funciona más el térmico hasta llegar al 75% de batería y el eco suele llegar hasta 50% y después se ponen en EV, con el Sport suele llegar hasta el 100%. Aunque también hay otras variables como paradas o conducción urbana que pueden alterar el cambio de térmico a EV.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya tengo consumo real 955,4km con 49,3L = 5,16 L/100km y el ordenador de a bordo lo clavó 5,1.
El trayecto de hoy 80% autovía 5,8.
 

chemagibello

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola gente muy buenas estoy pensado en primer coche el Renault austral la versión full híbrida y me gustaría saber cuántos kilómetros se podría hacer con un depósito lleno en un entorno el 90% de ciudad busque información por internet pero en cada sitio me sale una cosa y ando y poco perdido
 

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola gente muy buenas estoy pensado en primer coche el Renault austral y me gustaría saber cuántos kilómetros se podría hacer con un depósito lleno en un entorno el 90% de ciudad busque información por internet pero en cada sitio me sale una cosa y ando y poco perdido
El coche mínimo te va a hacer 800-900km, y si eres un conductor muy eficiente puedes llegar a más de 1000km como les pasa a muchos de los compañeros del foro. Si hablamos del full hybrid 200cv.
 

chemagibello

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El coche mínimo te va a hacer 800-900km, y si eres un conductor muy eficiente puedes llegar a más de 1000km como les pasa a muchos de los compañeros del foro. Si hablamos del full hybrid 200cv.
Y si pongo el modo eco también me haría esos consumos o me podría llegar hacer algo más??
 

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y si pongo el modo eco también me haría esos consumos o me podría llegar hacer algo más??
Aquí hay diferentes opiniones. Algunos comentan que en ECO les hace más y a otros que es totalmente lo mismo a comfort. Eso es cuestión de que cada uno lo pruebe. En mi caso, el ECO no hacía mucha diferencia y siempre voy en comfort porque la respuesta del acelerador me gusta más.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
60% autopista, 25% carretera, 15% ciudad, te vas a mover en 6 l/100km.

Si metes mucha ciudad, el consumo baja... Si vas en eco y jugando con el acelerador y las levas para hacerlo entrar en EV lo máximo posible, lo normal es que andes por debajo de 5 (ojo, si es ciudad pero no grandes pendientes). Me refiero a velocidades bajas 30-40 y donde puedas estirar la batería.

De todos modos si estás mirando Austral, date una vuelta por el foro. Yo lo que compruebo es que, como norma general, el grado de satisfacción con el vehículo parece mayor entre los que tienen versiones mild hybrid que entre los que tenemos full hybrid.
 

chemagibello

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
60% autopista, 25% carretera, 15% ciudad, te vas a mover en 6 l/100km.

Si metes mucha ciudad, el consumo baja... Si vas en eco y jugando con el acelerador y las levas para hacerlo entrar en EV lo máximo posible, lo normal es que andes por debajo de 5 (ojo, si es ciudad pero no grandes pendientes). Me refiero a velocidades bajas 30-40 y donde puedas estirar la batería.

De todos modos si estás mirando Austral, date una vuelta por el foro. Yo lo que compruebo es que, como norma general, el grado de satisfacción con el vehículo parece mayor entre los que tienen versiones mild hybrid que entre los que tenemos full hybrid.
Pero el gasto de combustible del mild es mayor no?
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Sí, lo es... El precio de compra es algo más bajo y no reportan tantos problemas como los full hybrid.

Por si te sirve, te he sacado una foto del recorrido que acabo de hacer, parte a baja velocidad, parte carretera. Todo el rato eco y muuuuuuy suave, forzando que circule en eléctrico al máximo.

En mi general, hace un 6 más o menos pero hago bastante autopista a 126...
 

Adjuntos

chemagibello

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sí, lo es... El precio de compra es algo más bajo y no reportan tantos problemas como los full hybrid.

Por si te sirve, te he sacado una foto del recorrido que acabo de hacer, parte a baja velocidad, parte carretera. Todo el rato eco y muuuuuuy suave, forzando que circule en eléctrico al máximo.

En mi general, hace un 6 más o menos pero hago bastante autopista a 126...
Pero qué versión tienes
 
Arriba