Buen consumo!Estadística de 99% ciudad. De 71Km 47 han sido en eléctrico.
Ver el archivo adjunto 286
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen consumo!Estadística de 99% ciudad. De 71Km 47 han sido en eléctrico.
Ver el archivo adjunto 286
Pués combinando comfort y Perso que lo tengo configurado con motor Eco pero con más prestaciones de 4control y dirección asistida.En eco?
El coche mínimo te va a hacer 800-900km, y si eres un conductor muy eficiente puedes llegar a más de 1000km como les pasa a muchos de los compañeros del foro. Si hablamos del full hybrid 200cv.Hola gente muy buenas estoy pensado en primer coche el Renault austral y me gustaría saber cuántos kilómetros se podría hacer con un depósito lleno en un entorno el 90% de ciudad busque información por internet pero en cada sitio me sale una cosa y ando y poco perdido
Y si pongo el modo eco también me haría esos consumos o me podría llegar hacer algo más??El coche mínimo te va a hacer 800-900km, y si eres un conductor muy eficiente puedes llegar a más de 1000km como les pasa a muchos de los compañeros del foro. Si hablamos del full hybrid 200cv.
Aquí hay diferentes opiniones. Algunos comentan que en ECO les hace más y a otros que es totalmente lo mismo a comfort. Eso es cuestión de que cada uno lo pruebe. En mi caso, el ECO no hacía mucha diferencia y siempre voy en comfort porque la respuesta del acelerador me gusta más.Y si pongo el modo eco también me haría esos consumos o me podría llegar hacer algo más??
Pero el gasto de combustible del mild es mayor no?60% autopista, 25% carretera, 15% ciudad, te vas a mover en 6 l/100km.
Si metes mucha ciudad, el consumo baja... Si vas en eco y jugando con el acelerador y las levas para hacerlo entrar en EV lo máximo posible, lo normal es que andes por debajo de 5 (ojo, si es ciudad pero no grandes pendientes). Me refiero a velocidades bajas 30-40 y donde puedas estirar la batería.
De todos modos si estás mirando Austral, date una vuelta por el foro. Yo lo que compruebo es que, como norma general, el grado de satisfacción con el vehículo parece mayor entre los que tienen versiones mild hybrid que entre los que tenemos full hybrid.
Pero qué versión tienesSí, lo es... El precio de compra es algo más bajo y no reportan tantos problemas como los full hybrid.
Por si te sirve, te he sacado una foto del recorrido que acabo de hacer, parte a baja velocidad, parte carretera. Todo el rato eco y muuuuuuy suave, forzando que circule en eléctrico al máximo.
En mi general, hace un 6 más o menos pero hago bastante autopista a 126...